Javi Jiménez: «Estoy recuperado y quiero estar cuanto antes para ayudar al equipo»

El defensa valenciano ya realiza parte de los entrenamientos con el grupo y entra en la recta final de su recuperación

El Albacete Balompié ha realizado este jueves su segunda y última sesión de entrenamiento en tierras almanseñas debido a las condiciones de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta tras el paso de Filomena por la capital albaceteña.

En esa sesión, uno de los protagonistas ha sido el defensa central Javi Jiménez, quien se lesionó a final de septiembre y ahora ya está casi totalmente recuperado para estar a disposición de Alejandro Menéndez en esta segunda vuelta.

 

Jiménez se mostraba contento ya que realizaba su primer entrenamiento con el equipo y «me he encontrado muy bien y tengo buenas sensaciones».

Con muchas ganas y deseando estar listo cuanto antes, Javi Jiménez solo piensa en ayudar a sus compañeros en esta segunda vuelta, «estoy deseando hacer cada día más y poder hacer entrenamientos con el equipo para poder estar a disposición del míster».

Tras tres meses en los que ha tenido que pasar por el quirófano y realizar una larga recuperación en su rodilla, Jiménez reconocía que «ha sido un periodo duro porque venía con mucha ilusión, me encontraba muy bien durante la pretemporada y cuando te llega la oportunidad de jugar, tengo ‘mala pata’, un apoyo un poco extraño. Ha sido jodido porque he tenido muchas lesiones y ahora tenía mucha ilusión con el Albacete. Lo importante es que estoy recuperado, tengo buenas sensaciones y quiero estar cuanto antes para poder ayudar al equipo».

Ya por último, el jugador cedido por el Valencia CF reconocía que no será fácil, pero que tiene confianza plena en conseguir revertir la situación del equipo, «hay que afrontar esta segunda vuelta e intentar estar lo mejor posible para ayudar en lo que sea. Veo que el equipo está con muchas ganas, van como animales y creo que esto lo vamos a sacar».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.