El Celta ejercerá la opción de compra por Alfon

El delantero ha debutado con el primer equipo en Copa y en Primera frente al Villarreal. Parece que cuenta con la confianza de Eduardo Coudet. Y tal y como adelanta el compañero Cristo Lozano de CMMedia, el albaceteño seguirá en Vigo por una cantidad cercana a los 275.000 euros, más otras cantidades en variables en caso de cumplirse una serie de objetivos

Después de tres cesiones y de no encontrar la confianza en el Albacete Balompié, Alfon llegaba el pasado verano al Celta B donde en las últimas semanas ha debutado con el primer equipo en Copa y en Liga frente al Villarreal.

Un debut en Primera que será difícil de olvidar para el albaceteño, que de momento cuenta con la confianza de Eduardo Coudet y eso hará que el Celta ejerza la opción de compra que tenía por el canterano del Albacete.

Así lo ha adelantado el compañero de Deportes en CMMedia, Cristo Lozano, quien ha contado además que el Celta tendría que pagar al Albacete una cifra cercana a los 275.000 euros, a los que se podrían sumar otras cantidades en variables por objetivos.

Además, como ha explicado Cristo en Castilla-La Mancha en Juego, el Albacete había tanteado su vuelta en el mercado de invierno para reforzar una delantera que está dando pocos frutos. Pero el canterano prefiere seguir en Vigo, tras ver como el Celta ha confiado en él, y no su equipo de toda la vida.

Con la marcha de Alfon se sigue demostrando que en el Alba los futbolistas de la cantera no tienen oportunidades en el primer equipo y así es complicado formar futbolistas. Ya pasó con Álvaro García que fue traspasado al Atlético de Madrid y una vez más, el Alba perderá a un jugador que llevaba formando desde bien pequeño.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.