El Fundación Albacete tampoco jugará este fin de semana ante Almassora

El choque ante las castellonenses estaba programado para la tarde del sábado en la Ciudad Deportiva, pero las restricciones sanitarias en la Comunidad Valenciana han obligado a suspender el choque

Tras aplazarse el encuentro del pasado fin de semana ante Alhama por un positivo en Covid en el Fundación, las blancas tampoco podrán disputar la siguiente jornada en la Ciudad Deportiva ante Joventut Almassora.

El encuentro estaba programado para la tarde del sábado, pero las restricciones sanitarias de la Comunidad Valenciana estaban pasando factura al conjunto castellonense y finalmente se ha optado por suspender el encuentro.

La localidad de Castellón se encuentra en nivel 3, y entre las restricciones que afectan al conjunto femenino, una de las que más afecta es la de no poder entrenar, ni preparar los partidos de la competición en la Liga RetoIberdrola.

El pasado fin de semana Joventut ya se veía obligado a suspender la visita de Tacuense y ahora no podrá viajar a Albacete para medirse al Funda, pues no han tenido la opción de ejercitarse para el choque. Ahora tocará buscar una fecha para poder recuperar este encuentro.

El Funda al paso de esta jornada tendrá dos partidos menos, el de Alhama de la semana anterior y contra Almassora.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.