El Albacete ha entrenado en Indoorland y el miércoles lo hará en Almansa

Los de Alejandro Menéndez siguen preparando la próxima jornada lejos de la Ciudad Deportiva, a consecuencias de las bajas temperaturas y del paso de Filomena por la capital manchega. Hoy la plantilla volvió al trabajo ejercitándose en campos de fútbol Indoor y mañana lo hará en el Paco Simón

El temporal Filomena que ha azotado con tanta fuerza en Albacete ha tenido su repercusión en el estado de los terrenos de juego de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Una situación que ha obligado a la entidad a trabajar en dos direcciones.

La primera de ellas supone la búsqueda del reacondicionamiento de los campos a través del incansable trabajo de operarios y voluntarios. La segunda dirección va enfocada a buscar alternativas para seguir entrenando.

De este modo, el equipo se desplazó hoy hasta Indoorland para completar una intensa sesión de fútbol indoor. Sesión que dará paso mañana, miércoles 13 de enero, a otra que tendrá lugar en el feudo en el que habitualmente juega la UD Almansa, el estadio Paco Simón.

Recordar que el Albacete no pudo disputar la última jornada ante Alcorcón por la intensa nevada que cayó sobre Madrid, por lo que los blancos también están pendientes de la fecha en la que podrán recuperar ese partido.

Además, este fin de semana no hay jornada de Liga, pues se juega la Copa del Rey. El Alba en principio no tiene que jugar hasta el día 22, cuando recibirá al Zaragoza en el Carlos Belmonte a las 21,00 horas.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.