La convocatoria del Albacete para medirse a Alcorcón

Alejandro Menéndez no podrá contar con Kecojevic y Álvaro Jiménez por sanción, Javi Jiménez y Javi Navarro por lesión, mientras que por decisión técnica no viajan Liberto, Chema Núñez y Emiliano. Vuelve Boyomo tras cumplir ciclo

El Albacete Balompié ha completado hoy una sesión de vídeo y trabajo sobre el terreno de juego. Después de 3 horas de trabajo conducido por operarios del Club y en el que participaron miembros de todas las secciones del club, el equipo completó una sesión tras la que Alejandro Menéndez y su cuerpo técnico dieron a conocer una convocatoria de 21 efectivos para jugar mañana a las 20:30 horas en Santo Domingo ante la AD Alcorcón.

Con Zozulia de nuevo en la lista tras superar el Covid y con el regreso de Boyomo, las ausencias por lesión son las de Javi Jiménez y Javi Navarro, además de Kecojevic por sanción. Tana, que se acaba de incorporar, hoy completó su primer entrenamiento con el grupo, Chema, Liberto y Emiliano se quedan fuera. Por su parte, Álvaro Jiménez está incluido, a la espera de la decisión sobre la cautelar presentada por el Alba al TAD.

El equipo, que se concentrará hoy en el Hotel Beatriz a las 20:30 horas, acudirá mañana a las 07:30 a la estación de AVE para coger un tren a las 08:05.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.