En riesgo la disputa del Alcorcón – Albacete por la borrasca filomena

Foto: AD Alcorcón

La Liga ha aconsejado al Albacete Balompié viajar y permanecer en su hotel de concentración en caso de no poder disputarse el encuentro por los efectos de la borrasca Filomena

La disputa del encuentro de la última jornada de la primera vuelta del Albacete Balompié ante el Alcorcón, que en principio está fijado para este sábado a las 20.30 horas, podría pender de un hilo.

En principio, los convocados del primer equipo del Albacete Balompié tienen previsto concentrarse hoy viernes en el Hotel Beatriz para salir en AVE destino Madrid mañana sábado a las 8.05 de la mañana.

 

Era el propio entrenador del Albacete, Alejandro Menéndez, quien desvelaba el aviso que habían recibido desde La Liga, ante el peligro de que se tuviese que suspender el encuentro por la extremas condiciones meteorológicas que deja a su paso la borrasca Filomena.

En caso de no poder disputarse el encuentro a las 20.30 horas en Santo Domingo, el Albacete debería permanecer en su hotel de concentración para buscar un horario alternativo, ya el domingo, donde disputar el partido.

Así amanecía el estadio del Alcorcón este viernes por la mañana, cuando la borrasca no había ejercido toda su fuerza, y habrá que esperar a este sábado por la mañana para conocer el estado del terreno de juego.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.