Tana: «Vengo a darlo todo al Albacete y a salvarlo»

El nuevo fichajes y hasta la fecha el único del Albacete Balompié en este mercado invernal ya se entrena en solitario y cumpliendo todas las medidas de seguridad en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

A través de las redes sociales, el club albaceteño ha dado a conocer las primeras palabras del canario Tana como nuevo jugador del Albacete que ya entrena en solitario en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para intentar ponerse a tono y estar disponible para jugar cuanto antes.

Entrena para estar listo lo más pronto posible: «Mis primeras sesiones son buenas, no se pueden comparar a las que han tenido los compañeros, pero no he estado parado del todo, entrenando mañana y tarde, aunque nunca es igual en el campo, con balón y los cambios de ritmo. Estoy bien para en poco tiempo estar al cien por cien».

 

Con mucha ilusión de volver a sentirse futbolista: «Tenía muchas ganas, hacía cuatro meses que no me ponía las botas, que no pisaba el césped y hoy me he sentido de nuevo como un niño ‘chico’, como cuando empiezas. Ha sido un regalazo de Reyes y ahora con más ganas de empezar el viernes con los compañeros y el trabajo de equipo».

Encantado con las instalaciones de su nuevo club: «Había estado ya un par de veces entrenando aquí con Las Palmas, no la había visto entera y tiene unas instalaciones muy buenas y perfectas para cualquier equipo».

Espera que la gente le conozca por su fútbol: «Quiero que me conozcan por ellos mismos, vengo a darlo todo al Albacete y  a salvarlo».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.