Tana es nuevo jugador del Albacete Balompié

Llega libre y firma hasta final de temporada con la entidad manchega

El Albacete Balompié ha hecho oficial la contratación de Pedro Tanasú Domínguez Placeres, Tana hasta final de temporada.

Con más de 80 partidos en la máxima categoría del fútbol español, este centrocampista canario de 30 años llega al Albacete hasta final de temporada. Se encontraba sin equipo después de que este pasado mes de septiembre Las Palmas rescindiese su contrato de manera unilateral alegando motivos disciplinarios.

 

Aunque solamente faltaría el reconocimiento médico para poder sellar el acuerdo definitivamente, Tana podría jugar como mediocentro y en cualquiera de las dos bandas. Jugador de contrastada experiencia cuenta con más de 80 partidos en Primera División y casi 50 en Segunda, además de experiencia internacional en China.

Tras toda una vida ligada a Las Palmas, donde llegó con 8 años, Tana llega a Albacete para intentar relanzarse como futbolista y ayudar al equipo en su difícil misión de conseguir la salvación.

Toni Cruz, director deportivo del Albacete, y artífice de la llegada del jugador, destaca que “Tana es un futbolista completo por su versatilidad en todas las posiciones del mediocampo hacia  arriba. Y  ojala la total predisposición y deseo demostrado por venir a jugar al Albacete Balompié y a ayudar, junto con sus nuevos compañeros, a lograr el complicado reto de permanecer en la liga de fútbol profesional, se refrende en rendimiento. Soy de los que piensa que se da cuando se tiene y se necesita y, en este caso, el equipo necesita del mejor nivel de Tana y Tana de un equipo como el nuestro”.

Tras la llegada de Tana, Toni Cruz advierte de la dificultad que tendrá moverse en este mercado invernal, “su incorporación coincide con la apertura del segundo plazo de inscripción de esta temporada, probablemente en el mercado más complicado de las últimas décadas”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.