Zozulia es el primer refuerzo para Alejandro Menéndez

Tras superar la COVID, el delantero ucraniano se reincorpora con el grupo después de las mini vacaciones por el parón navideño

El Albacete Balompié volvió este lunes al trabajo y lo hizo con buenas noticias. El delantero Roman Zozulia ya se encuentra entrando junto al resto de compañeros tras el parón navideño y prepara la visita del Málaga del próximo domingo.

Después de menos de una semana de descanso, el Albacete Balompié volvió este lunes por la mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta ya pensando en el choque liguero de la jornada 20 ante el Málaga en el Carlos Belmonte.

 

Tras haber pasado los pertinentes test para la detección del COVID y haber entrenado de manera individual según marcan los protocolos, la buena noticia fue ver a Roman Zozulia sobre el césped tras varias semanas sin hacerlo. El delantero ucraniano, ya sin rastro de la infección por Coronavirus que sufrió y le obligó a perderse los dos últimos partidos de Liga ante Castellón y Mirandés, y también el de Copa ante el Córdoba, ya está de vuelta y será una de las novedades para Alejandro Menéndez de cara al choque liguero del fin de semana.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.