Triunfo importantísimo del Albacete División de Honor para cerrar el año (2-3)

Los de Augusto Teruel se han impuesto al Murcia en un gran partido, en el que fueron venciendo al descanso 0-2. A la vuelta los locales recortaban diferencias de penalti y empataban en el 82. Por suerte, Jesús lograba marcar para el Alba en el 90 y refrendar así su segunda victoria consecutiva antes del parón

Tocaba llegar con 12 puntos al parón invernal y es algo que el Albacete Juvenil División de Honor hizo realidad, tras el triunfo del sábado en casa y la victoria de ayer en Murcia por 2-3. El equipo de Augusto Teruel lograba ganar por primera vez lejos de la Ciudad Deportiva y lo hizo en un gran partido, en el que vencía por 0-2 al descanso y que se complicó en el 85 con el empate de Ismael Ferrer. Pero ayer el fútbol no daba la espalda al Alba y en el 90, Jesús Moreno lograba el 2-3 definitivo y adelantaba el regalo navideño de los blancos.

Como indicamos, el Albacete saltó muy bien al choque y a los 9 minutos, Dani adelantaba a los de Teruel. En un balón a la espalda de los centrales, Pablo Olivares controlaba, se marchaba hasta línea de fondo y dejaba un pase de la muerte a Dani para poner el 0-1.

El Albacete planteó un encuentro muy serio ante un rival complicado y antes del descanso, lograba doblar la ventaja. Era el minuto 38 cuando tras una buena jugada de equipo, Alonso disparaba desde la frontal. El meta local lograba despejar y el cuero quedaba suelto, y de nuevo apareció Dani para mandar el rechace a la red. El 0-2 daba una alegría tremenda a los visitantes y con ese resultado se llegaba al descanso.

A la vuelta de vestuarios los locales saltaban dispuestos a luchar por el choque y en el minuto 53 recortaban diferencias desde el punto de penalti. Jorge Bermúdez no fallaba y el 1-2 apretaba las cosas.

La ventaja del Alba no le permitía dormirse y los murcianos buscaron un empate que llegaba en el 85 con un tanto de Ismael Ferrer. Lo celebraban con alegría, pues veían que la remontada era posible.

Lejos de bajar los brazos, el Albacete se creció en el final y con el tiempo cumplido una falta pasada al segundo palo, los blancos lograban meter de nuevo un centro al área en la segunda jugada y Jesús sin oposición puso el 2-3 definitivo.

El Albacete lograba así un triunfo espectacular, el segundo consecutivo, que le lleva a los 12 puntos y a luchar por la zona media-alta de su Subgrupo. Ahora toca coger fuerzas en el parón para seguir con la buena racha a la vuelta de Navidad.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.