Miguel Ángel Quejigo: «El equipo ha vuelto a dar otro paso adelante para llevar la iniciativa»

El preparador del Fundación Albacete lamentó que su equipo haya tenido que volver a vivir fantasmas del pasado con ese empate del Aldaia, pero también reconoció que su equipo estuvo a la altura para dar un paso adelante en busca de la victoria

Contento con el resultado final a pesar de los nervios: «Necesitábamos los tres puntos pero hubo momentos del partido donde volvieron a aparecer los fantasmas del otro día ante el Levante porque vas empatando un partido que no merecías ir así, sobre todo por lo visto en la primera parte y como ha empujado el equipo en la segunda. La buena noticia es que hemos conseguido hacer el tercer gol. Estoy contento por los tres puntos e irnos a las vacaciones con 7 de 9 puntos».

Otra vez al Funda le marcan mucho con pocas oportunidades: «Con poquito nos hacen daño y hoy ha vuelto ha ocurrir. Hemos generado ocasiones suficientes como para no llegar a la situación de la segunda parte. Había sido el primer tiro a puerta el 1 a 1. Antes habíamos generado situaciones para ir cómodamente 2 a 0 o más. Luego en la segunda parte, cuando nos hemos puesto por delante hemos generado ocasiones de gol. Vas con el resultado tan ajustado que cualquier situación te da miedo porque hemos tenido empates por cosas así».

 

Una segunda mitad donde las suyas tuvieron serios problemas: «Los primeros 15 minutos de la segunda parte han apretado muy bien. Nos han ganado todas las segunda jugadas y no hemos estado bien ahí. Con esos fantasmas de que el resultado no vale, al final ha sido el miedo a perder puntos, más que el echo de seguir haciendo lo que estábamos haciendo. Aún así, con el empate a 2 el equipo ha vuelto a dar otro paso adelante para querer llevar la iniciativa y acabar jugada. Nos toca vivir esta situación de no ser eficaces arriba y que nos mermen mucho los errores. Trabajaremos estas Navidades para que no ocurra y hacer una segunda vuelta lo más perfecta posible».

Un deseo para el 2021: «Esperamos que no pasen tantas cosas como en 2020 entre la pandemia y el ascenso frustrado. Lo primero que se resuelva la situación que tenemos en el país, que estemos mejor. A nivel deportivo ir cumpliendo objetivos, poco a poco y nos encontremos en esa segunda fase para jugar el playoff de ascenso y poder estar en Primera otra vez».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.