El Albacete viaja a Miranda con las novedades de Javi Navarro y Vargas

Alejandro Menéndez tendrá bajas importantes como la de Zozulia por Covid, Javi Jiménez que sigue lesionado y los sancionados Karim y Álvaro Jiménez

El Albacete Balompié completó hoy su última sesión preparatoria antes de afrontar mañana en Anduva su último partido de 2020.

Tras la sesión, Alejandro Menéndez y su cuerpo técnico ofrecieron una convocatoria de 23 efectivos, en la que no están presentes los sancionados Álvaro Jiménez y Karim; Roman Zozulia; y el lesionado Javi Jiménez. En sentido contrario, Javi Navarro regresó a una convocatoria varias semanas después. Convocatoria en la que repitió un jugador de nuestra cantera, Diego Vargas, que disputó minutos en Copa en Córdoba.

El equipo está citado mañana a las 09:20 horas en la ciudad deportiva para emprender viaje en avión hasta Vitoria y después desplazarse por carretera hasta el Sercotel Ciudad de Miranda, lugar de concentración.

A la conclusión del partido, el equipo no regresará a los entrenamientos, disfrutando de vacaciones hasta el lunes 28 de diciembre.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.