Un Fundación Albacete obligado a acabar el año con una victoria

Las de Miguel Ángel Quejigo disputan el último partido de 2020 en casa recibiendo a Aldaia. Tras volver a pinchar el miércoles en el partido aplazo ante Levante B (1-1), las blancas deberían ganar en la Ciudad Deportiva para seguir peleando por la zona alta. El Funda suma 13 puntos, los mismos que Alhama, y por golaveraje particular, las blancas son terceras

Una sola derrota en ocho jornadas, es algo que debía servir para estar contentas, pero lejos de eso, los 4 empates cosechados han alejado al Fundación Albacete del liderato. Las de Miguel Ángel Quejigo han sido capaces de vencer a Alhama, Valencia B y Spar Gran Canaria, pero la derrota contra Villarreal se pagó cara y las castellonenses son líderes con 21 puntos.

Es momento de olvidar los resultados cosechados hasta la fecha y pensar en volver a la mejor versión de las blancas. Esa que mostraron contra el Valencia B hace unos días en la Ciudad Deportiva. El Funda tiene plantilla para sacar mejores resultados, pero eso toca refrendarlo sobre el verde.

 

Para el coque del domingo, Quejigo no podrá contar con Celia Andrés lesionada, por su parte la buena noticia es que vuelve a una lista de convocadas la canterana Celia Gómez, quien se une a Sara Debén que tras viajar el pasado miércoles con el equipo, repite para un encuentro en casa.

Un choque que se disputará a las 12,00 horas y que podrá contar con público, ya que los socios del Funda tienen permitido el acceso. De todos modos, el encuentro se televisa a través de CMMPlay, por lo que se podrá seguir desde cualquier lugar con acceso a internet.

Por su parte, Aldaia llegará tras ganar a real Unión Tenerife en tierras valencianas. El conjunto levantino lleva 8 puntos en siete partidos disputados, merced a dos victorias, dos empates y tres derrotas.

Es un conjunto de los más goleados del grupo con 12 dianas encajas. Además, fuera de casa sólo ha obtenido un triunfo y tres derrotas.

El Fundación quiere volver a la senda de la victoria ante su afición. Para no descolgarse más, el triunfo es prácticamente obligatorio, ya que sería la mejor forma de acabar un 2020 complicado.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.