Un Atlético Albacete que busca seguir en lo más alto

Los de Mario Simón visitan Ciudad Real para medirse el domingo a las 17,00 horas a Manchego en un choque a priori complicado. Los albaceteños llevan tres victorias consecutivas que le han colocado en el liderato y la afición del Alba podrá ver el partido en directo a través de CMMPlay

La temporada del Atlético Albacete hasta la fecha está siendo de notable alto, y a pesar de ir líder con 18 puntos, no le damos el sobresaliente por las dos derrotas que le hicieron perder unos puntos de margen que hoy les dejarían mucho más arriba.

De las ocho jornadas disputadas, los de Mario Simón han ganado seis, las tres últimas de forma consecutiva y ante rivales como Huracán que están peleando por los puestos de arriba.

El pasado domingo el filial del Alba demostró ante La Solana que se encuentra en un buen estado de forma. El Atlético dominó de principio a fin y lo refrendó goleando por 3-0 contra un rival que en la primera mitad no lo puso sencillo, juntando líneas y dejando pocos espacios.

A pesar de la juventud de la plantilla, los albaceteños se han adaptado bien a la categoría, y la mayoría de los jugadores que están teniendo minutos, aportan cosas interesantes. Por ejemplo, el central Borja que venía del División de Honor y que ha logrado marcar en las dos últimas jornadas.

Una racha que también mantiene Diego Vargas. El delantero lleva cuatro dianas esta temporada, tres de los goles en las últimas tres jornadas. Tal vez esas cifras, y la baja de Zozulia por Covid, le abrieron las puertas del primer equipo el pasado miércoles en Copa. El atacante debutó con el Albacete Balompié contra el Córdoba y la mala fortuna quiso que el balón que hubiera supuesto el empate, terminara en el palo en lugar de la red. Habría sido el debut soñado, dando vida a los de Alejandro Menéndez cuando más la necesitaban. En principio Vargas no viaja a Ciudad Real, pues volverá a la convocatoria de Menéndez para jugar contra el Mirandés el lunes.

Respecto al rival, Manchego no ha perdido en lo que va de temporada, ya que ha disputado seis partidos, ganando dos y empatando cuatro. Esta semana recuperaba uno de sus encuentros suspendidos por la Covid, superando 1-2 a Almansa.

En casa por el momento han conseguido un triunfo y dos de los empates, por lo que no pondrán las cosas sencillas al líder y el Atlético Albacete tendrá que sudar mucho si quiere sacar algo positivo.

Todo preparado por tanto para que el domingo a las 17,00 horas, el Atlético Albacete busque un nuevo triunfo ante uno de los pocos equipos que quedan invictos junto a La Roda. La afición del Albacete tendrá la opción de ver el encuentro en directo a través de la aplicación de la Televisión Regional, CMMPlay.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.