El Albacete DH quiere que el derbi regional ante Toledo se quede en casa

Los de Augusto Teruel necesitan el triunfo para tomar ventaja sobre uno de sus rivales directos. El pasado fin de semana y a pesar de realizar un gran partido contra Archena, el Alba cayó derrotado. Los blancos buscarán el sábado a las 13,00 horas un triunfo que les devuelva la confianza

Último partido del 2020 para el Albacete Juvenil División de Honor en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Los de Augusto Teruel reciben el sábado a las 13,00 horas al CD Toledo en un derbi regional que a priori se presenta como apasionante.

Son dos conjuntos que luchan por un objetivo parecido, al menos así lo dictamina la clasificación, pues tanto Alba como Toledo tienen 6 puntos, y son octavo y noveno respectivamente, en un subgrupo formado por 10 equipos.

La victoria en este encuentro puede servir para tomar aire y engancharse a la zona media-alta. El empate no sirve a ninguno, por lo que se espera un encuentro abierto, entre dos equipos que deben buscar sumar de tres.

El Albacete llega tras perder en Archena frente al Segundo clasificado por 3-2. Lo cierto es que los de Teruel realizaban un gran partido, pero a los 35 minutos se quedaban con un futbolista menos y la inferioridad terminó pasando factura. Se luchó por sumar hasta el final, y no llegó un punto que como mínimo merecieron.

La jornada anterior el Alba había ganado en casa a Lorca y espera repetir victoria contra el conjunto toledano. Aún se debe disputar otro choque más antes de acabar el año, por lo que sumar estos seis puntos seguidos sería importantísimo.

Por su parte, Toledo vine de perder frente a Atlético Madrileño por la mínima en la capital manchega. Una derrota que sumada a la de las dos jornadas anteriores, hace que lleve tres encuentros sin sumar.

Al igual que el Albacete, los de Toledo no han logrado sumar fuera de casa. En sus tres visitas, han perdido. Esperemos que en la Ciudad Deportiva esa racha no se corte, eso será una buena señal para el Alba. Recordar que pueden entrar aficionados a la Ciudad Deportiva, por lo que es una buena ocasión para animar al Albacete Juvenil DH. El choque comenzará a las 13,00 horas del sábado.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.