Quejigo: «La última victoria fue una liberación y tenemos que reforzarlo contra Levante B»

El Fundación Albacete visita la Ciudad Deportiva de Buñol el miércoles a las 17,30 horas. Un encuentro que se tuvo que suspender hace alrededor de un mes por un positivo en COVID en el conjunto valenciano. El técnico de las albaceteñas ha realizado la tradicional previa, en la que explica la sorpresiva marcha de Natalia Campos

Rescisión de Natalia Campos

«Ha sido por razones personales. El confinamiento lo vivió aquí, lejos de su familia y fue un golpe bastante duro a nivel mental. A nivel anímico no se encontraba bien, por eso empezó más tarde la pretemporada, ya que decidimos dejarla 15 días más para que aprovechara con su familia. Aún así, no ha terminado de estar anímicamente bien. Venía de entrenar bien, con el equipo, cuerpo técnico y club, muy bien, pero estaba en un momento de desilusión personal y hablándolo con el club, decidió que no estaba bien para estar aquí. El Fundación lo ha entendido y la rescisión ha sido de mutuo acuerdo».

«Esperemos que le vaya bien. Que al estar con su familia, recupere pronto ese ánimo y ojalá esté de nuevo jugando pronto».

¿Reforzarán la portería?

«Vamos a esperar, creo que tenemos otras dos buenas porteras. Son del filial pero han demostrado que podemos contar con ellas. Lo que si haremos es valorar el mercado y ver las opciones que se nos puedan dar. Ahora mismo el equipo no necesita probar cosas. Si vienen una portera de un perfil que nos interese y pueda cumplir los requisitos que necesitamos, no estamos cerrados a ningún tipo de posibilidad».

Victoria muy importante ante Valencia B

«Salimos muy reforzadas de ese partido, no solo por los tres puntos, también por las sensaciones. Se vio un equipo con mucho hambre desde el primer momento. No parecía que veníamos de resultados adversos. Hicimos 32 finalizaciones a portería, eso habla mucho de la ambición que tuvimos contra el Valencia B. Fue una liberación y ojalá lo reforcemos mañana”.

Levante B

“Viene de ganar al Femarguín. Venía siendo colista sin merecerlo. Es lo que suele pasar en los filiales, pueden ser por momentos inestables, pero cogen confianza y van para arriba”.

Calendario apretado

“El equipo responde bien, quizá alguna jugadora acabó el jueves un poco sobrecargada, pero en general muy bien. El viernes y sábado volvimos a entrenar, incluso metimos un poco de carga al no haber partido en fin de semana y el equipo lo asimila bien”.

Recuperan jugadoras

“Celia y Sara, que son las dos jugadoras que estaban recuperándose de lesión, ya entrenan con el grupo. Vamos a valorar si ya pueden entrar en convocatoria, pero eran las únicas que faltaban y y están dentro. Estamos contentos porque ya está todo el grupo y la sensación es que va a subir la competitividad porque en el día a día tenemos un volumen alto de jugadoras”.

One Comment

  1. Pingback: El Fundación Albacete visita al Levante 'B' para intentar ponerse a tono – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.