El Fundación Albacete visita al Levante ‘B’ para intentar ponerse a tono

El conjunto albaceteño viaja hasta tierras valencianas para enfrentarse al filial del Levante en partido aplazado de la jornada 5

Último desplazamiento de este 2020 para el Fundación Albacete que viajará hasta Valencia para enfrentarse al filial del Levante en Buñol desde las 17.30 horas.

Después de haber descansado durante el fin de semana, y haber conseguido una importante victoria en el otro encuentro aplazado ante el filial del Valencia, Miguel Ángel Quejigo y sus jugadoras afrontan esta última salida del año con la intención de seguir sumando para recortar puntos al líder.

 

Una victoria alzaría a las chicas del Funda a la tercera plaza con 15 puntos y quedaría a expensas de lo que ocurra en el último partido del año, ya en la Ciudad Deportiva ante Aldaia. El técnico del cuadro manchego no tiene otra cosa en la cabeza que la victoria para recortar todos los puntos posibles a un Villarreal que se escapa semana tras semana.

Reconocía el entrenador manchego que esa última y contundente victoria ante el filial valencianista fue toda una ‘liberación’ y quieren repetir la jugada este miércoles a domicilio.

No podrá contar Quejigo con su guardameta hasta ahora ‘titular’ Natalia Campos, que ha causado baja por motivos personales y regresa con su familia a su Chile natal. Por contra, recupera a Lucía y Sara Debén para medirse al Levante.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.