Suma y sigue para el filial del Albacete Balompié

Una nueva victoria del equipo de Mario Simón culmina una semana fantástica con 9 de 9 puntos en juego

El Atlético Albacete sumó otro triunfo más cerrando una semana con tres partidos donde no ha dejado perder ningún punto en juego y lidera en solitario el subgrupo A del grupo 18 de Tercera División.

Recibía este domingo al CF La Solana, un equipo que no ha comenzado la temporada como hubiese querido y llegaba a la Ciudad Deportiva con intención de sumar puntos para adecentar su clasificación en la tabla.

 

El conjunto albaceteño salió dominando el partido, intentando encontrar una entrada ante el buen posicionamiento del conjunto ciudadrealeño. No sería hasta casi la primera media hora de juego cuando llegaría la primera ocasión de peligro.

Samu ponía un buen centro al área desde la derecha y Vargas al primer palo tocaba con el interior del pie. El balón se paseaba por delante de la portería de Fran Ucendo.

Al borde del descanso marcaría el primero de la tarde Borja. A la salida de un córner, el central del Albacete entraba al segundo palo donde ningún defensa llegaba para despejar. El balón quedaba en el lateral del área y con la zurda la cruzaba a la red. Segunda semana consecutiva marcando para el joven defensa del filial albaceteño.

Salió con ganas el conjunto visitante tras el paso por vestuarios. Menshack se marchó con el balón controlado hasta la frontal del área, disparó al palo largo y tuvo que estirarse Isma para despejar un balón que ya se colaba a portería. Por suerte ningún jugador visitante se encontraba en el área para recoger el rechace y despejó el peligro la defensa albaceteña.

El Atlético Albacete comenzó con susto, y no quería dejar escapar su ventaja en el marcador, por lo que redobló ese tanto de la primera mitad. El conjunto albaceteño robaba a La Solana en la salida del balón, metían un pase interior para Víctor que desde la izquierda se marchó en velocidad, se plantaba ante el meta y cruzaba raso al palo largo.

No se resignaba La Solana a caer sin hacer daño. Lo intentó desde lejos Juli con un gran disparo que buscaba la escuadra de la meta de Isma, pero el guardameta del filial se estiraba para mandar a córner un balón que olía a peligro.

Ponía la puntilla Vargas, que marca por tercera jornada consecutiva, desde la frontal del área, recogía un balón que venía desde la derecha, nadie acertó a rechazar y el onubense con un disparo raso y ajustado al palo ponía el definitivo 3 a 0 en el marcador.

Tuvo alguna ocasión clara el filial albaceteño para haber aumentado la ventaja, pero el encuentro terminaba con victoria local que hace asentarse al equipo de Mario Simón en la primera plaza que terminará el año visitando al Ciudad Real en la jornada décima.

FICHA

ATLÉTICO ALBACETE  3

CF LA SOLANA 0

Atlético Albacete: Isma, Samu, Emilio, Borja, Iván, Toni Cuenca (Carlos, min. 81), Emerson (Abdul, min. 81), Verdú, Víctor (Rodri, min. 73), Boris (Michel, min. 73) y Vargas (Parada, min. 81).

CF La Solana: Fran Ucendo, Jesús de la Hoz, Juli, Meshack, Vicente (Mini, min. 46), Acosta (Otman, min. 46), Luque, Juanillo, Pirri, Josema y Chico Rubio.

Goles: 1-0 Borja, min. 43; 2-0 Víctor Segura, min. 48; 3-0 Vargas, min. 78.

Árbitro: El colegiado Rubén Suárez Iglesias amonestaba con cartulina amarilla a los locales Verdú, Boris y Abdul; visitantes Juanillo, Menshack y Josema. Además expulsaba con tarjeta roja directa a Juanillo en el minuto 77.

One Comment

  1. Pingback: Alejando Menéndez y Noguerol estuvieron atentos al Atlético Albacete – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.