El Albacete División de Honor mereció más premio ante Archena (3-2)

Los de Augusto Teruel perdieron contra el conjunto murciano, tras ponerse por delante antes de la media hora, y quedarse con un futbolista menos poco después. Finalmente los locales se hicieron con el triunfo, ante un Alba que no debió perder

Crónica: futboljuvenil.es

Victoria del FERROCANO Archena F.C. frente a un muy buen Albacete que supo competir de principio a fin, incluso jugando con un jugador menos durante más de 50 minutos.

El primer gol del partido llegaría gracias a Pablo Olivares, a los 27 minutos, poniendo al conjunto visitante por delante en el marcador. Casi al filo del descanso, en el minuto 36 se producía una de las jugadas que marcaría el resto del partido. Álvaro García cometía un agarrón dentro del área que le supondría la segunda amarilla y, por lo tanto, la expulsión.

Alex ‘Cohete’ tenía la opción de empatar el partido desde los 11 metros, pero Pablo Lajarín adivinaba las intenciones del delantero archenero y detenía el penalti. De esta acción se redimía antes del descanso, cuando culminaba en el gol del empate tras una buena acción colectiva. Un gol muy protestad por los de Augusto Teruel, en el que Cohete podía estar en fuera de juego.

Ya en la segunda parte, el conjunto local conseguía ponerse por delante en el minuto 52, cuando Ayman colocaba el 2-1 en el marcador.

El equipo manchego no se iba a dar por muerto, incluso jugando con uno menos, conseguiría el tanto del empate en el minuto 60 gracias al gol de Alejandro Muñoz, que ponía el 2-2 en el marcador. El tanto de la victoria lo anotaría David Cobarro a los 77 minutos de juego, después de un pase atrás, dejando sin opciones al meta Lajarín.

Con esta victoria, el Ferrocano Archena FC sigue en puestos altos de la clasificación e invicto en su feudo donde este fin de semana regresaron los aficionados a la grada.

Ficha técnica

Archena FC: Martín, Vila, Edu, Valen, Javi, Manu, Conesa, Cobarro, Álex, López y Vidal.

Albacete Balompié: Pablo Lajarín, Alejandro Valcárcel, Pittu, Victor Leal, Álvaro García, Alejandro Muñoz, David García, Pablo Olivares, Eduardo, Murcia y Miguel.

Goles: 0-1 (27’) Pablo Olivares; 1-1 (42’) Cohete; 1-2 (60’) Alejandro Muñoz; 2-2 (63’) Ayman; 3-2 (77’) Cobarro.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.