El Albacete Balompié ya prepara el partido de Copa del Rey ante el Córdoba

Los albaceteños se enfrentarán al Córdoba CF en Copa del Rey a partido único que se disputará en El Arcángel

El Albacete Balompié ya prepara, desde este lunes, el encuentro de Copa del Rey que le medirá el Córdoba CF en primera ronda del torneo del KO.

La eliminatoria, que se disputará en El Arcángel de Córdoba, y a partido único, tendrá lugar el miércoles 16 de diciembre desde las 18.00 horas.

 

El Albacete Balompié podría pasar página de su pésima actuación en liga, donde se encuentran últimos con 11 puntos, y cambiar el chip para buscar sensaciones en Copa del Rey. Alejandro Menéndez tendrá la oportunidad de ver jugadores nuevos o poner en práctica algunas de las ideas que intenta implementar en el cuadro manchego.

Por el momento, y dada la poca información que las sesiones de entrenamiento dejan ver, se desconoce si el entrenador manchego prepara una revolución en el once o cuenta con canteranos, aunque lo más previsible sería dar oportunidad a los jugadores que están disputando menos minutos en la competición liguera.

Además, esta nueva competición que arranca esta semana trae consigo también un cambio de balón. Se jugará con el Adidas Uniforia, balón oficial de la Euro2020 y que los jugadores del Albacete han comenzado a probar.

Este encuentro solamente se podrá seguir a través de la plataforma Footters.com, además de las principales emisoras de radio.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.