El Atlético Albacete aspira a seguir manteniendo el nivel

Los de Mario Simón son líderes en solitario con 15 puntos

Llega una nueva jornada en Tercera División, concretamente la 9º en el Subgrupo A del Grupo 18. En esta ocasión el Atlético Albacete regresa a la Ciudad Deportiva para recibir, a partir de las 13.00 horas al CF La Solana.

Un Atlético Albacete que se ve en lo más alto de la tabla tras su victoria de la pasada jornada ante el hasta entonces líder Huracán de Balazote. Un contundente triunfo por 0 a 3 sirvió para que los chicos del filial consiguiesen 15 puntos y miren desde arriba al resto.

 

Tras jugar sábado, martes y ahora domingo, está por ver si Mario Simón continuará con su política de rotaciones o finamente se decanta por su once más habitual. También se comprobará si el capitán Fernando Cortijo está por fin de vuelta o tiene que seguir recuperándose de sus molestias físicas.

Enfrente estará el CF La Solana, que no ha comenzado nada bien la temporada y a buen seguro tendrá ganas de desquitarse con un buen resultado en casa del líder. El equipo dirigido por Pepe Berja llevan cuatro encuentro sin conocer la victoria y son 9º en la tabla con 5 puntos gracias a una victoria en la primera jornada ante Manzanares y dos empates más.

En los visitantes, el jugador Sancho será baja por sanción ya que fue expulsado la pasada jornada y tendrá que cumplir un encuentro de sanción.

El colegiado castellano manchego Rubén Suarez Iglesias será el encargado de dirigir el choque.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.