Alejandro Menéndez: «Queremos reforzar el equipo mínimo con dos posiciones»

Foto: La Liga

Alejando Menéndez, a pesar de la derrota y el resultado, quiso quedarse con los minutos en los que su equipo compitió, estuvo en el partido y tuvo opciones de haber movido el marcador

Una nueva derrota que deja mala sensación: «La sensación ahora mismo es de tristeza porque el resultado es abultado y engañoso. Después de la expulsión de Álvaro hemos tirado el partido. Hemos empañado 70 y pico minutos buenos donde hemos tenido buena actitud, intensidad y hemos manejado el juego bien por momentos».

¿Vio carencias en su equipo?: «El penalti no es claro, el equipo aún así no se rompe y mantiene la pausa. Ha sabido tener mucho dominio por momentos, hemos llegado el balón a los pasillos por momentos y hemos hecho muchos centros. Solo al final hemos dejado de ser equipo. Una ñoñería de Álvaro Jiménez nos deja con 10, viendo la tensión del partido, lo entiendo, pero también entiendo que tienes que intentar ser frío y quedarnos en el campo para mantener la concentración hasta el final. Los 10 últimos minutos no se pueden volver a repetir».

 

Con lo que se queda del partido: «Me quiero quedar con esos 70 minutos. Son unos minutos muy optimistas y donde hemos dominado muchas facetas del juego. Hemos robado balones, jugado alto, arriesgado y jugado por las bandas y con peligro a balón parado. Esos últimos 10 minutos son producto de ir perdiendo el partido y no debe de ser una disculpa. Hay que corregir estas cosas de inmediato. Esos minutos son una base para seguir peleando, todavía tenemos tiempo pero sin cometer estos errores».

No cree que haya sido un partido muy desastroso: «Todos estos errores penalizan mucho. Quiero quedarme con 75 minutos donde han competido, fuertes, concentrados, con buena defensa y presión alta para llegar más al área. Es la línea a seguir, a base de mucho trabajo y entiendo que se puede hacer más. Ahora mismo no quiero pensar que esos

Hacen falta refuerzos en el mercado de fichajes: «Tenemos una mirada puesta en la posibilidad de reforzar el equipo. Como bien dijo Toni no con muchos jugadores pero la mirada es reforzar dos posiciones mínimo».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.