El Albacete Juvenil visita al segundo clasificado

Los de Augusto Teruel, que vienen de vencer a Lorca por (2-0) se miden a Unión Archena, una de las revelaciones en el Grupo 7 Subgrupo A

Tras vencer el pasado fin de semana a Lorca por (2-0) el Albacete Juvenil División de Honor viaja a Archena cargado de moral y con la intención de sumar por primera vez lejos de la Ciudad Deportiva.

Los de Augusto Teruel llevaban cuatro derrotas seguidas y el triunfo sirvió para quitarse una losa. El Alba es cierto que mereció más en alguna de esas derrotas, pero los puntos no llegaban y no había recompensa al trabajo. Ahora toca seguir luchando para dejar la zona baja lo más lejos posible.

No será sencillo, ya que los blancos visitan a Unión Archena. Son un recién ascendido y de momento la sorpresa del Subgrupo A, pues van segundos con 13 puntos. Han logrado cuatro victorias, un empate y una sola derrota.

Archena empataba en la última jornada contra Atlético Madrileño. Es el equipo más goleador del grupo con 15 goles a favor en 6 partidos, mientras solo ha encajado 6. En su casa lo han ganado todo hasta la fecha, por lo que el Alba tendrá que sudar mucho para sacar un resultado positivo.

El choque se disputará el sábado a las 16,00 horas en el Municipal de Archena. El Albacete llega con las ideas claras y con la intención de sorprender al segundo mejor equipo de su grupo. Es el momento de sumar por primera vez fuera de casa y dar un paso importante al frente.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.