Alejando Menéndez es el elegido para el banquillo del Albacete Balompié

Según la web www.entrenadoresfutbol.es el técnico Alejandro Menéndez sería el elegido por Toni Cruz para intentar salvar al Albacete Balompié de una delicada situación en la que se encuentra

El Albacete Balompié podría tener nuevo técnico a falta de hacerse oficial, ya que desde la web entrenadoresfutbol.es, el periodista Sergio Yepes asegura que Alejando Menéndez había dado el ‘Ok’ a la nueva dirección deportiva para ponerse al frente del equipo e intentar revertir esta difícil situación en la que se encuentra inmerso.

Asturiano de nacimiento, con pasado en el filial del Real Madrid, Burgos, Celta y experiencias en la India o Tailandia, Menéndez asumiría el difícil reto pese a la situación del cuadro albaceteño.

 

Técnico con una larga carrera, aunque sin experiencia en el fútbol profesional español, comenzó su carrera en la cantera del Sporting de Gijón con quien consiguió un subcampeonato y un campeonato de la Copa del Rey de Juveniles, para después pasar al Real Madrid, con quien también se proclamó campeón de la Copa de Campeones.

Pasó por el filial del Celta, en Tercera División consiguiendo salvar al filial celtiña, para más tarde llevarle a la fase de ascenso a Segunda, llegando a promocionar al primer equipo y salvándolo de un descenso a Segunda B. De ahí fue al Burgos y más tarde al Real Madrid Castilla.

Tras su paso por España emprendió un viaje a Santander para entrenar al Racing y de ahí pasar al fútbol internacional, primero en Tailandia, con el Burinam United, equipo con el que consiguió varios títulos, entre ellos la Liga y la Copa más importantes del país.

Tras un breve regreso por tierras gallegas en el filial del Celta de nuevo, se marchó a la India para entrenar en el East Bengal FC, con el que se proclamó subcampeón de la Superliga.

Todavía no hay nada oficial, pero se espera que a lo largo de este martes se pueda oficializar su contratación y que llegue a la ciudad albaceteña para comenzar su periplo en el banquillo blanco desde el miércoles cuando realizaría su primera sesión de entrenamiento con el equipo blanco.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.