Liderato en juego entre Atlético Albacete y Huracán de Balazote

Los de Mario Simón son segundos a dos puntos del actual y sorprendente líder. Los de José Luis Fuentes son un recién ascendido y el gran inicio de temporada les está manteniendo en lo más alto por méritos propios. El filial del Alba buscará sorprender en el José Copete

Tal vez no sea la mejor fecha para disputar este auténtico partidazo, pero el martes a las 12,00 horas el Atlético Albacete visita el José Copete, para medirse al líder Huracán de Balazote. Son primero contra segundo y tan sólo hay dos puntos de diferencia entre ambos. Una victoria del filial le devolvería al primer puesto. Mientras que si el triunfo se queda en casa, los de Balazote tendrían un margen de 5 puntos con el Atlético Albacete.

El conjunto de Mario Simón llega con la idea de demostrar que quiere recuperar el buen momento del inicio de temporada. Vencieron a Manzanares por 2-0 este fin de semana y ese resultado servirá para dar un empujón de moral de cara al encuentro de este martes.

Simón sacó un once poco habitual, tal vez pensando en el partido que juegan contra el líder. Para mañana el técnico del filial del Albacete no se guardará nada y pondrá a su equipo de gala.

El Atlético Albacete venía de dos derrotas seguidas ante Quintanar y Puertollano. Vencer a Manzanares da confianza y ahora toca demostrar en el césped que quiere volver a lo más alto.

Enfrente tendrá un hueso muy duro. El Huracán de Balazote ascendió esta temporada y es la gran sorpresa, pues su inicio está siendo prácticamente perfecto. Los de José Luis Fuentes no conocen la derrota, han logrado en seis partidos, cuatro victorias y dos empates.

Vienen de vencer en casa del Ibañés. Son además el conjunto más goleador del Subgrupo A y uno de los menos goleados. Disponen de una gran plantilla, con muchos futbolistas que pasaron por la cantera del Alba. Juegan como locales en el José Copete, por lo que el desplazamiento del Alba es muy cómodo, ya que están prácticamente pegados a la Ciudad Deportiva.

Recordar que es el primer choque en el que podrá acceder la afición al José Copete en lo que va de temporada. Para acceder tocará seguir una serie de protocolos marcados por sanidad, y el aforo es de 500 personas. La entrada es de 10 euros para adultos y 5 para niños.

Todo preparado por tanto para que el derbi provincial se dispute este martes a partir de las 12,00 horas. En el José Copete se enfrentan dos equipazos y la recompensa es el liderato del Subgrupo A en el Grupo XVIII de Tercera.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.