Destituido López Garai como técnico del Albacete

Hace menos de una hora que el equipo perdía 0-2 frente a Girona y el club ya ha comunicado el cese del técnico de Barakaldo. Recordar que ya vino a sustituir a Lucas Alcaraz, por lo que el Alba buscará un tercer entrenador, cuando solo se llevan 17 jornadas

Doce partidos ha durado Aritz López Garai en el banquillo del Albacete. Se hizo con las riendas tras la destitución de Lucas Alcaraz en la jornada 5 al perder en Zaragoza. Desde entonces, el de Barakaldo había logrado 10 puntos. ( de ellos en sus cuatro primeros partidos en los que logró vencer a Sabadell y Rayo y empatar contra Mallorca y Las Palmas. Después, vinieron seis derrotas y dos empates, cifras que han llevado al Alba al fondo de la tabla.

La sensación es que la plantilla está muy tocada y no parece capacitada para sacar la situación, pero como siempre, es más fácil cambiar de técnico que s todos los jugadores, por lo que el Albacete ha decidido cesar a López Garai, menos de una hora después de acabar el partido. Es la primera decisión que toma el nuevo director deportivo, Toni Cruz. Ahora toca acertar con el recambio, pues la cosa pinta mal y el equipo va para Segunda B sin frenos.

Así ha comunicado el Albacete hace un momento la marcha de López Garai:

Tras la conclusión del partido ante el Girona, el Albacete Balompié ha tomado la decisión de dejar de contar con los servicios de Aritz López Garai.

Con el objetivo de cambiar la dinámica del equipo, el club toma esta difícil decisión. El preparador vasco ha dirigido al Alba durante 12 encuentros, en los que no ha obtenido los resultados deseados.

El entrenamiento de regeneración de mañana en la Ciudad Deportiva lo completará Fran Noguerol.

Desde la entidad queremos agradecer tanto a Aritz como a Cristian Bustos su profesionalidad y dedicación durante su etapa en nuestro equipo.

¡Gracias!

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.