Victoria del Atlético Albacete para aspirar al liderato (2-0)

Los goles de Boris y Vargas en la segunda mitad sirvieron a los de Mario Simón para reencontrarse con la victoria ante Manzanares. El filial del Alba alcanza los 12 puntos y supera en la clasificación a Huracán de Balazote

Volvió a encontrarse con la victoria el filial del Albacete Balompié y lo hizo después de un mes de la última vez. Fue en casa, en una gélida tarde en la Ciudad Deportiva y en un partido donde Mario Simón realizó rotaciones en vistas del encuentro entre semana que deberá afrontar el próximo martes ante Huracán de Balazote.

Salía el Albacete con novedades en casi todas sus líneas y quizás eso fue lo que notó el equipo, que junto al frío, le costó entrar en el partido y crear ocasiones de peligro. Tanto fue así que la primera mitad podría resumirse en dominio local con alguna llegada por banda pero sin prácticamente finalización.

 

La segunda mitad fue otra cosa. Tras el paso por vestuarios, Mario Simón pareció engrasar los engranajes del equipo y poco a poco el equipo albaceteño fue desgastando al Manzanares hasta que llegó el primer tanto.

Un primer gol que marcó el delantero marfileño Boris. Un balón colgado al área para la entrada de Verdú, que salió en la segunda mitad, por el centro, lo bajó éste con el pecho. En la frontal lo recogía Boris, que sin pensárselo dos veces disparó raso al palo largo y rozándolo. Imposible la estirada del meta visitante para evitar el tanto.

Con el primer tanto se predecía que el partido se iba a abrir. Manzanares no podía conformarse con la derrota por la mínima y dejaría espacios atrás. Lo que nadie podía prever era que el segundo zarpado del Atlético Albacete llegaría tan solo dos minutos más tarde del primero, en el 70.

Parada realizaba una bonita conducción en el centro del campo, ponía un buen balón a la izquierda donde entraba Víctor y el albaceteño veía entrar al primer palo a Vargas. Allí fue su centro medido a la cabeza para que el delantero onubense rematase sin piedad poniendo el 2 a 0 en el marcador.

Con el dominio de los goles, también el Albacete supo hacerse con el mando del juego. Solamente al final pareció que el Manzanares quiso ir a por todas y dispuso de varias ocasiones claras para, al menos, haber recortado distancias.

Finalmente los chicos del filial albaceteño dejaron su puerta a cero y suman 3 valiosos puntos antes de visitar este próximo martes al líder Huracán de Balazote en el estadio José Copete.

FICHA:

ATLÉTICO ALBACETE       2

MANZANARES                 0

Atlético Albacete: Isma, Samu, Carrión, Borja, Iván Simón, Parada, Miguel Rodrigáñez, Emerson,  Bilal, Víctor y Boris. También jugaron Verdú, Vargas, Emilio, Michel y Carlos.

Manzanares: Nico, Sergio, Meissa, Mamadou, Dani Lozano, Gascón, David Sevilla, Cielo, Pablo de Haro, Raúl y Richi. También jugaron Miguel Serrano, Kamara y Jesute

Goles: 1-0. Minuto 68, Boris; 2-0. Minuto 70, Vargas.

Árbitro: El colegiado Guillermo Ciruelos Esteban amonestó con cartulina amarilla a los locales Boris e Iván; y al visitante Pablo de Haro.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.