Miguel Ángel Quejigo: «Tenemos la intención de ganar y asentarnos en las plazas de arriba»

Miguel Ángel Quejigo cree que tras el parón y la victoria en Canarias, su equipo ha cogido fuerza y confía en ganar al Villarreal para acercarse a la cabeza de la clasificación

Se volvió a la victoria: «Íbamos con muchas ganas a pesar de que llevábamos dos semanas sin competir. Es verdad que el equipo había trabajado muy bien. Teníamos un partido complicado porque ir a Arguineguín no era fácil, ya el año pasado nos costó. Esta jornada con el 0 a 1 engaña, porque estuvimos muy bien en el partido. No sufrimos prácticamente nada, generamos bastante como para irnos con un marcador más holgado. Estoy contento por como se compitió y como respondió el equipo después de tanto tiempo sin competir».

Apenas sin bajas para recibir al Villarreal: «Seguimos con las mismas bajas, Celia Gómez que hoy empezará a estar con el grupo. Sara Debén que sigue recuperándose y hoy se meterá en calentamiento con el equipo. Esas dos jugadoras que venían arrastrando lesiones de larga duración, el resto las tenemos muy bien. Solo las típicas molestias durante la semana por sobrecargas».

El conjunto amarillo peligroso en las contras: «Villarreal es un equipo que a pesar de la derrota contra el Tacuense es peligroso en transiciones. Tiene jugadoras arriba que son verticales como Salma que es un velocista. Cuanto tienes entre tus mejores jugadoras a una velocista lo suyo es que seas buena en transitar y en ir rápido hacia delante. Es un equipo que por momentos querrá llevar la iniciativa y en otros nos la dejará por esas intenciones de transitarnos. Será un partido bonito en cuanto a exigencia. Nosotros tenemos la intención de poder asentarnos en las plazas de arriba de la clasificación, necesitamos los tres puntos para demostrar que queremos estar arriba».

Volverá el público a la Ciudad Deportiva: «Cuando jugamos contra Alhama lo notamos mucho, el día del Tacuense por las exigencias sanitarias no pudo ser. Estamos con ganas de volver a casa y de poder recibir a nuestra gente. Habrá un buena ambiente y nos ayudará mucho en un partido exigente como este».

Los tres puntos dan tranquilidad para seguir adelante: «No están saliendo los resultados en cuanto a victorias porque queríamos ganar todos los partidos, pero es cierto que el día a día del equipo está siendo muy bueno. Creía que el parón nos iba a venir mal porque queríamos revertir la situación rápido. Esas dos semanas les liberaron de esa frustración de no ganar y buscar el por qué. El equipo ha entrenado muy bien esas dos semanas, nos liberamos de la competición y fuimos con muchas ganas al día de Femarguín. Hemos retomado esa ilusión por el trabajo que estábamos haciendo y ahora vamos preparados con la motivación de haber ganado, hecho las cosas muy bien en ese partido y encontrarnos con un buen rival para intentar la victoria».

Cree que son fiables a nivel defensivo ante uno de los equipos más goleadores: «Es un equipo goleador, solo ha perdido un partido contra Tacuense. En cuanto a la faceta defensiva estamos bastante tranquilos. De los cinco partidos solo hemos encajado en dos. Es cierto que el día de Aldaya encajamos dos goles, uno de penalti. El día de Alhama cuando estábamos con 2 a 0 encajamos otro. El resto de partido no hemos encajado, prácticamente no nos generan nada. Somos un equipo que como norma general somos sólidos, a balón parado estamos bien y no generamos dudas a nivel defensivo. Si estamos al nivel del fin de semana pasado creceremos de ahí en adelante».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.