El Atlético Albacete quiere reencontrarse consigo mismo ante Manzanares

El conjunto filial de Mario Simón no atraviesa su mejor momento tras dos derrotas consecutivas. Comenzó la temporada como un tiro pero no ha sido capaz de aguantar el ritmo inicial. Ante Manzanares intentará reencontrarse con el filial de principio de temporada

El filial del Albacete Balompié vuelve a la competición después de encajar dos derrotas en sus dos últimos encuentros. Se cumple más de un mes desde la última victoria y este sábado intentarán doblegar al Manzanares en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Se cumple la 7ª jornada de la campeonato de liga y el Atlético Albacete recibe al Manzanares CF (sábado 5 diciembre, 16.00 horas) en la Ciudad Deportiva.

 

Un Manzanares que ha ascendido esta temporada a Tercera División y que todavía le está costando coger el pulso a su nueva categoría. Son últimos con tan solo 1 puntos, el cosechado en la 2ª jornada en casa ante Manchego Ciudad Real.

Podría ser un rival propicio para volver a encontrar sensaciones de cara a los chicos de Mario Simón, aunque sin confianzas pues cualquier rival podría darle la vuelta a la situación en cualquier momento dado lo apretado de la categoría.

Para los de Simón, que cayeron por la mínima la pasada jornada en Puertollano ante el Calvo Sotelo, significaría mucho una victoria que enganchase al equipo a la cabeza de la clasificación, puesto que la próxima jornada visitará al líder Huracán de Balazote.

El colegiado Guillermo Ciruelos Esteban será el encargado de dirigir el encuentro, en una jornada donde se volverá a vivir la entrada de público en las gradas de los estadios e instalaciones deportiva en la región.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.