El Albacete Juvenil DH corta la mala racha en una gran primera parte (2-0)

Foto: Twitter @lorcacfbdh

Los goles de Samuel Soro y Torrecillas antes de la media hora sirven al Alba para sumar de 3 y ganar confianza, tras cuatro derrotas consecutivas. Los albaceteños fueron muy superiores a su rival en los primeros 45 minutos y tras el descanso, no pasaron por apuros

Solo servía la victoria y el Albacete Juvenil División de Honor  no ha perdonado ante Lorca. Los de Augusto Teruel debían cortar la racha de cuatro derrotas consecutivas y con el triunfo por 2-0, han logrado sumar de tres, dejando buenas sensaciones.

El Albacete fue muy superior a su rival, sobre todo en la primera parte. Los locales fueron acumulando llegadas y ocasiones claras y no tardaron en adelantarse. A los 20 minutos, Samuel Soro abrió la lata para marcar diferencias. En un balón largo, el delantero luchó contra dos centrales, se llevó el cuero y cruzaba ante la salida del meta, para anotar el 1-0.

Con la alegría en los locales, no tardaba en llegar el segundo tanto y Torrecilla en el 26, ampliaba diferencias. Se pusieron las cosas muy de cara y los de Teruel no querían desperdiciar el buen inicio.

El Alba tuvo ocasiones de todos los colores, incluso mandó un balón al travesaño. Pero el marcador ya no se movió más y a vestuarios se llegaba con el 2-0.

Tras el paso por la caseta, el encuentro se enfrió mucho. El ritmo descendió en el Alba y Lorca tampoco apretó demasiado a los locales. El Alba pudo ampliar diferencias en alguna ocasión, pero como indicamos, entre los cambios y la falta de ritmo, el encuentro fue más parado.

Al final, el Albacete lograba una victoria muy importante para volver a la senda del triunfo y alcanzar los 6 puntos. El balance para los locales fue muy positivo, ya que en las jornadas anteriores el trabajo no se veía recompensado en puntos y hoy si que se consiguió. Además, el Alba dejó pro primera vez la portería a cero, defendió mejor el balón parado que encuentros anteriores y eso sirvió para vencer.

FICHA:

ALBACETE BALOMPIÉ      2

LORCA CFB                      0

Albacete: Lajarín, Valcarcel, Leal, David García (Alonso, minuto 66), Alejando Muñoz, Álvaro García, Pablo Olivares, Torrecillas (Iván, minuto 73), Papi, Samuel Soro (Izan, minuto 79) y Enrique García.

Lorca: Simón, Daniel (Sergio, minuto 45), Adrián (Carrasco, minuto 62), Quesada, Carralero, Daniel Casado, Hugo (Fran, minuto 45), Bryan (Alcazar, minuto 70), Carmona, Alejandro Montero (Alberto, minuto 84) y Alberto Puche.

Goles: 1-0. minuto 20, Samuel Soro; 2-0. Minuto 26, Miguel Torrecillas.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.