El Albacete Juvenil busca una victoria para cambiar la dinámica

El Albacete Juvenil División de Honor regresa este sábado 5 de diciembre a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta donde recibirá la visita del Lorca FB (13.00 horas) en la jornada 6 del campeonato liguero en el Grupo 7A.

Un Albacete que no pasa por su mejor momento y que acumula cuatro derrotas consecutivas, la última la de la pasada jornada ante UCAM Murcia por 2 a 1. Ahora mismo, los chicos de Augusto Teruel son penúltimos de su grupo con solo 3 puntos.

 

Cobra especial importancia el encuentro de este sábado, puesto que recibe la visita del farolillo rojo. El conjunto lorqueño no ha conseguido inaugurar su casillero de puntos hasta la fecha y es último con 5 derrotas en las 5 jornadas de liga disputadas.

Mismos datos goleadores para ambos conjuntos, que no acaban de hacerse fuertes en defensa y tienen problemas a la hora de encontrar puerta. Ambos han marcado 5 tantos durante las 5 jornadas jugadas, y han encajado 12.

Partido vibrante, donde la tensión seguro se palpará en el ambiente y donde ninguno de los dos conjuntos tendrá entre sus planes cosechar una derrota más que le dejaría bastante tocado.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.