El público volverá a las gradas de la Ciudad Deportiva

Será a partir de este fin de semana con los encuentros del Atlético Albacete y del Fundación Albacete

La Consejería de Sanidad de CLM ha dado el visto bueno para la vuelta del público a los estadios e instalaciones deportivas de la región dentro siempre que se cumplan las medidas sanitarias pertinentes.

Es por ello que desde este mismo fin de semana, en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta volverá a haber público animando al Atlético Albacete en su enfrentamiento ante Manzanares (sábado 5, 16.00 horas) y al Fundación Albacete ante Villarreal (domingo 6, 12.00 horas).

 

Una gran noticia que solamente conlleva el cumplimiento de todas las normas sanitarias, además de las prohibiciones de comer y fumar dentro de las intalaciones.

Además todos los aficionados que acudan a alguno de los encuentros deberán llevar rellenado e impreso un formulario epidemiológico o un formulario con código QR con sus datos como parte imprescindible para su acceso.

Los aficionados del Albacete Balompié que deseen acudir podrán hacerlo con su abono de la temporada pasada en caso de no haber optado a la devolución de la parte correspondiente de la pasada temporada donde no se pudo acceder al Carlos Belmonte, y en el caso del Fundación Albacete con el abono protector del club femenino de esta temporada.

Además, estará abierta la taquilla de la Ciudad Deportiva para todo aquel que quiera adquirir su localidad, al precio de 12€ para el encuentro del filial y 5€ para el encuentro del femenino.

Más información en la página web del Albacete Balompié.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.