Nueva derrota para el Albacete Juvenil ante UCAM Murcia

Los de Augusto Teruel no levantan cabeza con 4 derrotas consecutivas

El Albacete Juvenil División de Honor cayó este sábado por la tarde en la quinta jornada de liga en el Grupo 7A en su visita hasta Murcia donde se enfrentó al UCAM Murcia.

A pesar de haberse adelantado en el marcador con un tanto de falta directa al filo del descanso por medio de Víctor. Una muy buena primera mitad del Albacete que supo estar bien posicionado en defensa y que tuvo premio al buen trabajo realizado antes del descanso.

 

Tras el paso por vestuarios, ambos conjuntos intentaron reordenar ideas. En ese tiempo parece que UCAM Murcia salió mejor a la segunda mitad. Corría el minuto 60 cuando el extremo Josevi cabeceaba un centro lateral para poner el empate en el marcado.

Un cuarto de hora más necesitó el cuadro murciano para darle la vuelta al marcador de manera definitiva cuando de nuevo Josevi firmaba el 2 a 1 tras el balón peinado de Belmonte.

El equipo albaceteño intentó empatar el choque hasta el pitido final, pero no fue capaz de sobreponerse en forma de goles al conjunto universitario.

Nueva derrota para los canteranos del Albacete que ocupan la penúltima posición en la tabla con 3 puntos por delante de Lorca que todavía no ha conseguido sumar. La próxima jornada se enfrentarán en casa precisamente al farolillo rojo.

FICHA

UCAM MURCIA  2

ALBACETE BALOMPIÉ  1

UCAM Murcia: Gabri, Belmonte, Andujar, Carmelo, Fran Molina, Nacho, Bleda, Ato, Josevi, Esteve y Corri. También jugaron Oton, Amaro, Alex Castro, Sergio Pérez.

Albacete Balompié: Lajarín, Rozalén, Víctor, Navas, Moraleda, David, Jesús Moreno, Alonso, Murcia, Torrecillas y Flores. También jugaron Pablo, Alejandro, Enrique y Álvaro.

Goles: 0-1 min. 44, Víctor; 1-1 min. 61, Josevi; 2-1 min. 75, Josevi.

Árbitro: El colegiado del colegio murciano Miguel Cuadrado García amonestó con cartulina amarilla a los locales Gabri, Fran Molina, Carmelo y Belmonte; y a los visitantes Alonso, Samuel, Navas y al segundo entrenador Rogelio Sánchez.

Fotos del encuentro Twitter UCAM Murcia:

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.