El Atlético Albacete quiere volver al liderato

Tras la derrota contra Quintanar y la semana de parón, los de Mario Simón vuelve a la competición el domingo a las 12,00 horas en Puertollano. El Filial buscará regresar a la senda del triunfo, pero no lo tendrá nada sencillo

El pasado fin de semana el el Subgrupo 1 del Grupo XVIII de Tercera descanso, para aprovechar y recuperar partidos aplazados de las primeras jornadas. Un parón que sirvió al Atlético Albacete para descansar y tener algo más de tiempo para preparar su visita de este domingo a las 12,00 horas a Puertollano.

Los de Mario Simón perdieron en la última jornada disputada ante Quintanar, por 1-2 en la Ciudad Deportiva. Posiblemente ha sido el peor choque de los blancos desde el inicio, pues anteriormente habían logrado 3 victorias seguidas que les colocaron en lo más alto.

Ahora el filial del Alba es segundo con 9 puntos, uno menos que La Roda. El líder esta semana no jugará su choque contra Manchego por culpa de la COVID, por lo que una victoria del Atlético Albacete, podría devolver el liderato a los de Simón.

Los blancos tiene muchas ganas de volver al verde y demostrar que la derrota contra los conquenses fue solo un mal día. En principio el técnico podrá contar con la mayoría de sus hombres por lo que no se esperan demasiados cambios en el once. Tal vez algún jugador del filial tenga que quedarse en la capital manchega para completar la convocatoria del primer equipo, pues la lesión de Liberto ante el Logroñés, deja los extremos cojos. De todos modos, los canteranos no han tenido oportunidades con la primera plantilla, por lo que la mejor decisión seria no debilitar al filial de cara a su encuentro.

Por su parte los locales son séptimos, con cinco puntos y no han tenido un buen inicio de temporada. Solo han logrado un triunfo y fue en su casa y con contundencia por 4-1 al Almagro. En su último encuentro empataban a un gol en casa del Ibañés y como locales solo han jugado el choque que lograron vencer. Los otros tres partidos en los que pincharon, fueron lejos de su estadio.

Todo preparado por tanto para que el domingo a las 12,00 horas el filial del Alba visite el ‘Cerrú’. Puertollano no es una visita sencilla, por lo que todo lo que sea puntuar, es buen resultado.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.