El Albacete División de Honor necesita un triunfo para no descolgarse

Después de tres derrotas consecutivas, el Alba está obligado a vencer en su visita a UCAM hoy a las 16,00 horas. Los de Augusto Teruel vienen de caer goleados contra el Elche y deben recuperar las buenas sensaciones del inicio de Liga

Vuelve el Albacete Juvenil División de Honor a la competición y lo hará a las 16,00 horas en tierras murcianas, visitando a UCAM. Un choque de urgencia para ambos conjuntos, pues ambos llevan 3 puntos y solo están por encima de un Lorca que todavía no ha sumado.

La racha de los dos equipos es similar. Vencieron en la jornada inaugural y posteriormente no han levantado cabeza. El Albacete en concreto ha ido de más a menos, pues desde esa victoria contra Kelme, perdió con Atlético Madrileño y Talavera dejando buenas sensaciones, pero el último encuentro contra el Elche fue un auténtico desastre.

En los primeros 10 minutos, los blancos ya habían encajado dos goles y antes del descanso un tercero. Los ilicitanos arrasaron en el Ciudad Deportiva, dejando finalmente en un 1-5 muy doloroso.

El Alba en cuatro jornadas ha encajado 10 goles y ha marcado 4. Cerrar su portería se está convirtiendo en el mayor reto, ya que desde el inicio los albaceteños no han logrado dejar su marco a cero.

Hoy viajan a Murcia para medirse a UCAM e intentar cambiar el chip y las malas sensaciones del pasado fin de semana. Sumar de tres es casi una obligación para no quedarse descolgado en la zona baja del subgrupo B.

Su rival de hoy vive un momento similar. UCAM ganó el primer encuentro al Toledo con claridad, pero posteriormente ha caído contra Murcia, Kelme y Madrileño. Los tres choques los perdió  por la mínima, por lo que llevan 4 goles a favor y 4 en su contra, en las jornadas que se han disputado hasta la fecha.

El encuentro a priori se espera igualado y veremos si el Albacete definitivamente lograr volver a la senda del triunfo. Seria un golpe de moral importante para un equipo que necesita levantarse.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.