Sergio Rodríguez: «Estamos con estas victorias porque todos los jugadores se ponen al servicio del equipo»

Sergio Rodríguez destacaba el colectivo que hace de su plantilla un equipo y que ha conseguido algo muy difícil en el fútbol de Segunda División como es conseguir seis victorias consecutivas, además para un recién ascendido como es el Logroñés

Un recién ascendido de record: «Es muy complicado conseguir seis victorias consecutivas en esta categoría, para un recién ascendido más. Hay muchos factores, que te acompañe el acierto, la suerte y que todos los jugadores se pongan al servicio del equipo. Estamos consiguiente estas victorias porque todos se ponen al servicio del equipo y desarrollan sus cualidades. Todos están muy comprometidos, se dejan la piel en el campo y cuando hay que correr se corre. De medio campo para delante estamos teniendo acierto y de medio campo para atrás estamos teniendo contundencia. Hoy el partido ha sido complicado, nos enfrentábamos a un rival difícil. Ponernos por delante tan pronto ayuda y hemos sufrido menos porque hemos metido el segundo en una buena jugada. Eso te hace tener más calma, pero hasta el final estábamos en tensión porque son un equipo muy peligroso con dos delanteros de muy muy alto nivel para la categoría. Felicito a mis chicos porque lo que están consiguientes bonito y difícil».

El equipo se echó atrás ante el Albacete pero no sufrió en exceso: «Nos gusta defender más lejos de portería. En este caso, el Albacete con su juego nos ha hundido un poco. Ha habido un tramo donde nos ha faltado tener posesiones más largas, pero el rival juega y es difícil. Hemos encontrado el poso a mitad de la segunda parte, con el gol. Lo hemos gestionado bien, no nos preocupa en exceso, sobre todo cuando nos ponemos con línea de cinco. Nos gustaría defender más altos, pero hay que tener en cuenta al rival».

 

Cree que hay un Albacete con posibilidades de salir adelante: «A mí el Albacete me ha parecido un buen equipo. Ellos no están en una buena dinámica pero creo que tienen jugadores para revertir la situación. Tienen una buena plantilla y esto es muy largo, creo que hay que tener tranquilidad. Es verdad que con Zozulia y con Ortuño esperábamos un poco más de juego directo. Han optado más por situaciones por fuera y encontrar centros más nítidos. Hemos hecho un cambio de sacar a un tercer central porque esperábamos ese tipo de situaciones y queríamos cubrirnos en ese juego directo y a balón parado».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.