Jose Gomes: «Hoy hemos ganado como equipo y es bonito ver eso desde fuera»

Jose Gomes se mostró confiado por haber conseguido una nueva victoria y seguir sumando por octava jornada consecutiva. Aún así dice querer mejorar y tener más regularidad en los momentos buenos de juego del Almería

El equipo es intermitente y tiene que ser más regular: «Hay que conectar esos momentos buenos de posesión en campo contrario y juntarlos con transiciones defensivas fuertes. Mantener con claridad las ideas de nuestro proceso para que no haya huecos entre momentos. Estamos haciendo algo muy bueno, no es fácil en esta categoría tan competitiva. A parte de no estar contentos en el proceso, hemos tenido cosas muy buenas como equipos. Hoy hemos ganado como equipo, con muchas ayudas y eso es bonito porque desde fuera, un entrenador ver que todos luchan por un interés, nos hace más fuertes».

Todavía no ha encontrado al equipo al cien por cien: «No sé cuando estará el equipo a tope. Dentro de los partidos oscilamos entre cosas muy buenas y sufrimos, no debería ser así. Muchas veces eso pasa porque la idea de juntar líneas y defender lo hace muy abajo y dejan hueco al rival. De manera general estamos contentos con los jugadores, pero queremos mal, buscamos algo próximo a la perfección».

 

Entran en la pelea con los equipos de la zona alta: «Sabemos que no iba a ser fácil en esta categoría tan complicada. Se jugará hasta última jornada para casi todas las decisiones. Ahora mismo no se puede hablar de quien va a subir o bajar, van a pasar muchas cosas. Lo importante es que estamos creciendo y somos mas fuertes y solidarios. Además estamos cogiendo puntos. Esta tabla explica lo bonito de la categoría y la dificultad que hay, será muy difícil cada partido. No vamos a tener partido fácil, no existen en esta categoría. Alcorcón ha tenido más de 70% de posesión en el primer tiempo, Girona gana al Espanyol. Es muy difícil y tenemos que estar al 100% concentrados».

Dos sancionados para el próximo encuentro: «Tenemos que utilizar el próximo partido a los jugadores que estén disponibles. Balliu y Samu no estarán. Ahora manejaremos como están de cansados los que han jugado hoy. Jugar con dos días de diferencia puede pasar, pero el contrario tiene tres días de diferencia. Desde aquí al final de año son muchos partidos en poco tiempo y hay que manejar esto lo mejor posible para el Almería».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.