El Elche arrasa al Albacete en un mal partido de los manchegos

Los de Augusto Teruel perdían por 0-3 al descanso y no tuvieron poder de reacción en la segunda mitad

El Albacete Juvenil División de Honor se llevó una contundente derrota este sábado al mediodía ante el Elche CF en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

El conjunto ilicitano endosaba un contundente 1 a 5 al equipo manchego que ya perdía por 0 a 2 en los primeros diez minutos de juego y se iba al descanso tres goles arriba con un hattrick de Friaza.

 

El primer tanto llegó demasiado pronto, a los tres minutos, cuando el dorsal 9 del Elche remataba de cabeza un buen centro lateral. Mismo protagonista para el segundo tanto ilicitano, aunque esta vez lo materializaba con el pie tras otro centro desde la banda.

Esos primeros dos goles tan tempraneros marcaron el devenir del encuentro para el equipo albaceteño que no llegó a entrar nunca el partido y no tuvo claridad en la zona de ataque. El Elche supo jugar con el resultado y también con el tiempo del partido y llegada la media hora de juego endosó otro zarpazo en la portería blanca.

Sería de nuevo Friaza quien ante la tímida salida del meta Tomás elevó la pelota y hacía imposible la carrera del defensa del Albacete para intentar evitar el tercer gol del Elche.

Al descanso se llegaría con una gran diferencia en el marcador que solo podía arreglarse con una rápida y estupenda reacción del equipo de Augusto Teruel tras el paso por vestuarios.

Lo intentó el técnico albaceteño con cambios, dos en la primera mitad, y dos al descanso, pero ni con esas consiguieron reaccionar sus chicos que veían como pasaban los minutos y era incapaces de crear ocasiones de peligro sobre la meta rival.

El Elche a los suyo, controlar el partido e intentar hacer daño a la espalda de la defensa manchega. En estas llegó el cuarto para el Elche, un sensacional pase en profundidad y cruzado de Lilian para Ayan terminó con otra vaselina del jugador ilicitano ante la salida de Tomás.

Seguía sin conformarse o bajar los brazos el Albacete, que aunque poco capaz, si intentó llegadas al área rival. A la salida de un córner, una mano de un jugador ilicitano era señalada como penalti por el colegiado y Dani González se encargaba de materializar y maquillar el marcador a pocos minutos del final.

Pero no se quedaría ahí el empuje del Elche y ya en los minutos finales Lucas marcaba el definitivo 1 a 5 para el cuadro alicantino.

Derrota y partido para olvidar para los chicos del equipo juvenil que llevan tres derrotas consecutivas que empañan el buen inicio de campeonato. La próxima jornada, ocasión para desquitarse visitando a UCAM de Murcia.

FICHA

ALBACETE BALOMPIÉ  1

ELCHE CF  5

Albacete Balompié: Tomás, Víctor, Jesús, Dani, Daniel González, Pablo Olivares, Álvaro, Alonso, Samu, Enrique García y Míchel. También jugaron Alejandro, José Luis Murcia, Rozalén, Navas y Adri.

Elche CF: Jesús, Javier, Lilian, Lucas, José, Marco, Pablo, Alfaro, Friaza, Ayan y Antonio. Tambien jugaron Rubio, Jaime, Anas y Andrés.

Goles: 0-1 Friaza, min. 3; 0-2 Friaza, min. 8; 0-3 Friaza, min. 30; 0-4 Ayan, min. 65; 1-5 Dani González, min. 73; 1-5 Lucas, min. 86.

Árbitro: El colegiado Julián Pérez Guimera amonestó con cartulina amarilla a los locales Dani, Álvaro y Alonso; y a los visitantes Pablo, Lilian, Javier y José.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.