El Alba División de Honor quiere levantarse ante el Elche

Los de Augusto Teruel reciben al conjunto ilicitano en la Ciudad Deportiva el sábado a las 13,00 horas. El Alba cayó de forma injusta el pasado fin de semana ante Talavera y tras dos derrotas seguidas, es momento de volver  la senda del triunfo

Tres puntos de 9 posibles han situado al Albacete Juvenil División de Honor en el puesto octavo de la tabla, en el Subgrupo VII A. Un puesto en el que lucharía por no descender y los de Augusto Teruel quieren salir de ahí cuanto antes y escalar posiciones.

Lo cierto es que el Alba merece un poco más y por el momento la suerte no está acompañando. Tras vencer en la primera jornada a Kelme, remontando, han llegado dos derrotas consecutivas. La primera ante el Atlético Madrileño en un choque muy igualado que se escapaba en los últimos minutos.

La semana pasada en el derbi regional contra Talavera. El Juvenil no mereció perder, en la primera mitad incluso merecía ir al descanso ganando por más de un gol. Pero los errores penalizaron y con dos zarpazos los toledanos se llevaron los 3 puntos.

Las sensaciones no son malas, al contrario, pero los resultados no han acompañado y contra el Elche toca cambiar de rumbo para sumar de 3.

El conjunto ilicitano viene de caer goleado frente al Madrileño por 0-3. Eso sí, son terceros, ya que en las dos primeras jornadas lograban la victoria y suman 6 puntos.

Se espera un choque igualado que arrancará el sábado a las 13,00 horas. El Albacete División de Honor tiene claro que en casa no se pueden escapar los puntos, por lo que intentará volver a la senda de la victoria, tras caer en los dos partidos seguidos como visitante.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.