De nuevo la Covid obliga a suspender otro choque del Fundación Albacete

Las de Miguel Ángel Quejigo recibían al Valencia B el domingo en la Ciudad Deportiva y un positivo en el club ‘che’ no permitirá la disputa del encuentro. El pasado fin de semana, el Funda tampoco pudo jugar en Buñol contra el filial del Levante y ya son dos jornadas consecutivas suspendidas por positivos en Covid

Un positivo en el Valencia B hace que el choque del domingo contra el Fundación Albacete en la Ciudad Deportiva, se tenga que aplazar. De nuevo, y por segunda jornada seguida, las de Miguel Ángel Quejigo se ven obligadas a parar y serán tres semanas sin competir.

Algo que perjudica seriamente al Fundación, pues el ritmo de competición se pierde y cuando vuelvan a jugar, llevarán casi un mes sin haber disputado ningún encuentro oficial.

Se sabía que la temporada podía ser complicada, pero en las últimas semanas el Funda lo está sufriendo, a pesar de que los positivos son en los equipos rivales.

Ahora tocará buscar una nueva fecha para disputar el partido, algo que ya le ha tocado con el choque de hace siete días ante Levante B en Buñol. Un encuentro que se suspendió y que tendrá que jugarse en breve.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.