Derbi regional para el Albacete División de Honor

Los de Augusto Teruel visitan a las 16,00 horas a Talavera de la Reina. Un choque que se podrá ver en directo a través de la plataforma CMMPlay

Tras la derrota del pasado fin de semana contra el Atlético Madrileño, el Albacete Juvenil División de Honor busca volver a la senda de la victoria. Lo hará visitando a uno de los recién ascendidos, pero no por ello es un rival fácil.

El Talavera de la Reina viene de perder 4-2 contra Unión Archena, pero en la jornada inaugural fue capaz de superar al último rival que derrotó al Albacete hace una semana.

El Alba llega con buenas sensaciones. La remontada ante Kelme daba moral al equipo y a pesar de perder en Madrid, el equipo realizó un gran trabajo. El choque se escapó en dos minutos y en el tramo final, una auténtica lastima, ya que puntuar era importante.

Ahora los blancos viajan a tierras toledanas con la idea de vencer y convencer, pero la igualdad es tremenda en este tramo inicial de campeonato. En el Grupo VII, SubGrupo A de División de Honor, Elche y Archena van liderando con 6 puntos, seguidos de seis equipos con 3 puntos. Sólo Kelme y Lorca no han logrado sumar todavía.

En una Liga tan corta, sumar de 3 es esencial y el Albacete quiere superar al Talavera para engancharse a la zona alta.

Recordar que el  partido se podrá seguir en directo, pues la plataforma de la Televisión Regional, CMMPlay emitirá el choque desde las 16,00 horas y de forma gratuita. Una buena ocasión para los seguidores de Albacete y Talavera, pues se trata de la máxima categoría del fútbol juvenil.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.