Sala de prensa del Anxo Carro: Venancio y Manu Barreiro

En el rival del Albacete este próximo sábado, el CD Lugo, varios fueron sus protagonistas durante esta semana, hemos querido repasar las declaraciones más importantes de los gallegos en la previa a su enfrentamiento con el cuadro albaceteño. El portugués Federico Venancio y el delantero Manu Barreiro realizaban las siguientes declaraciones:

Venancio

«Desde la llegada del míster las cosas están saliendo bien. El grupo está unido, estamos contentos con el trabajo que estamos haciendo. Creo que él está contento con nosotros también, estamos trabajando con muchas ganas cada semana».

«Ganar al Albacete sería importante, en nuestras cabezas la idea es la misma de siempre. Tenemos nuestros puntos fuertes, y vamos a tratar de aprovecharlos. Trataremos de reducir errores, y plantear un buen partido para conseguir los 3 puntos».

Manu Barreiro

«El cambio de entrenador da siempre un plus a todos los equipos. El Albacete es un equipo fuerte, aguerrido, que compite muy bien, y que propondrá un partido difícil».

«Son grandes y fuertes a balón parado. Tenemos que estar muy pendientes de ese tipo de situaciones. La idea es seguir metiendo puntos, haciéndonos fuertes en casa, y aprovechar la dinámica para conseguir puntos aquí».

«Llevamos una buena dinámica, vamos a tratar de seguir creciendo en esta línea. Los últimos resultados son muy buenos, el equipo sabe lo que hace y cumple su plan. A nivel mental, los resultados ayudan mucho».

«El míster ha traído disciplina, orden táctico y defensivo…activos importantes para cumplir con los objetivos».

«Cada entrenador pide una cosa. Ahora estamos jugando con un sistema que hace mejor a nuestros compañeros, y que ayuda a generar ocasiones. Movimientos diferentes y que surten efecto a base de trabajo general. Aportamos cosas diferentes».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario