Miguel Ángel Quejigo: «Para nosotros es una mala noticia el aplazamiento del partido»

Tras la noticia del aplazamiento del encuentro entre el Levante ‘B’ y el Fundación Albacete por un positivo en Covid en el conjunto granota, el técnico del equipo manchego cree que les perjudica porque necesitan ganar cuanto antes y revertir la situación

Aplazamiento confirmado: «Nos avisaron desde el Levante de que habían tenido un positivo y habían pedido el aplazamiento a la Federación. Hay que ser precavidos, pero creo que por un positivo no debería aplazarse, sino tendríamos todas las semanas, todos los partidos aplazados y no encontraríamos fechas para jugar. Esto desvirtúa un poco la competición».

Varios factores para el aplazamiento además del positivo: «Son jugadoras jóvenes que muchas están en dinámica de primer equipo. Es cierto que como en el primer equipo también tienen varios positivos, estas chicas del filial están yendo a competir con ellas y el Levante de Primera también juega mañana a las 4. Esas 2 o 3 jugadoras más importantes del filial también estarán con el equipo de María Pry».

«Ya el miércoles jugó el primer equipo del Levante y jugó con varias jugadoras del filial, estuvieron convocadas. Supongo que ninguna de ellas son el positivo. Debe ser otra jugadora del filial, pero entre las que suben con el primer equipo y el positivo, tienen jugadoras de las importantes que no estarán en el partido de mañana y por eso la intención de aplazar el partido».

Frenazo en seco a la competición: «Para nosotros, a pesar de que llevamos tres empates en los últimos tres partidos, parar es mala noticia. Queremos revertir rápido esta situación, cuanto antes podamos competir, ante podremos revertir esta situación. Que nos prolonguen la espera es seguir trabajando y creando incertidumbre. En cuanto a nivel de juego estamos compitiendo bien y mereciendo un punto más que el resto de equipos en todos los partidos. De momento la competición nos está diciendo que tenemos que hacer más para ganar».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.