Fran García: «Para salir de ahí abajo tenemos que encadenar unos partidos ganando»

El lateral izquierdo ha vuelto a la titularidad tras unos encuentros donde fue baja y espera que el equipo encadene esos resultados positivos que les permitan abandonar los puestos de descenso

Fran García reconocía que conocen cual es la idea del míster, que todavía quedan detalles por pulir, pero que están en la línea adecuada para intentar conseguir unos resultados favorables que le hagan escalar puesto en la clasificación de una vez por todas.

Confiado en que saldrán de ahí abajo: «Todavía es pronto, nos gustaría estar un poco más arriba. El equipo está trabajando bien y hay que confiar, seguro que los resultados van llegando. Confío en que este equipo puede conseguir grandes cosas».

 

«Creemos en el trabajo que estamos haciendo. Estamos cosechando buenos puntos. No tuvimos un inicio bueno y para salir de ahí tenemos que encadenar unos partidos ganando».

Debutó como goleador en el fútbol profesional: «Nunca había metido un gol en el fútbol profesional. Estoy muy contento, sobre todo por ayudar al equipo. Esperemos que, aunque no sea mi faceta, meter alguno más».

Los goles de los defensas sostienen al equipo: «Son circunstancias que se dan. Esperemos que los delanteros metan goles, son jugadores que siempre lo han hecho y los vemos entrenar. No es solo trabajo de los delanteros, sino de todo el equipo de llevar los balones con más comodidad para generar ocasiones».

Intentan asimilar todas las ideas de López Garai: «Queremos seguir puliendo detalles que quiere el míster. Vinieron unos partidos prácticamente donde no se podía trabajar mucho, poco a poco estamos cogiendo sus ideas. Estamos en la línea a seguir. Hay que seguir trabajando para coger ritmo lo antes posible».

Contento a nivel personal: «Estuve un tiempo de baja y ahora estoy contento por haber vuelto y la confianza que me está dando el míster».

Se enfrentan a un CD Lugo en buena dinámica desde la llegada de Nafti: «Desde que cambiaron el entrenador están en una muy buena dinámica. Es un equipo muy fuerte y muy directo. Va a ser un partido muy complicado, será duro. Con nuestras armas intentaremos sacar los tres puntos de allí».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.