CMMPlay retransmite este fin de semana al Atlético Albacete y al División de Honor

Los dos partidos se podrán ver en directo online o a través de la aplicación de CMMedia. Una buena oportunidad para seguir a los de Mario Simón y Augusto Teruel

En Albacete hay ganas de fútbol y a pesar de que los aficionados no pueden entrar a la Ciudad Deportiva por las normativas de sanidad, si podrán seguir en directo el Atlético Albacete-Quintanar. El choque se disputa el domingo a las 16,00 horas y será televisado, gratuitamente, a través de la plataforma CMMPlay, ya sea de forma online o mediante la descarga de su aplicación.

Los de Mario Simón buscarán su cuarta victoria consecutiva ante un rival muy complicado. Se trata de uno de los partidos de la jornada y es una gran ocasión de ver a los canteranos del Alba que están realizando un arranque de campaña soñado.

No sólo eso, ya que el sábado por la tarde y desde las 16,00 horas, la afición del Alba también podrá disfrutar en CMMPlay del derbi Regional en División de Honor. El Albacete Juvenil DH visita a Talavera y lo hace con la intención de volver a la senda del triunfo.

Tras vencer a Kelme y perder con Atlético Madrileño en los últimos minutos, los de Augusto Teruel llegarán a Talavera con la intención de sumar de 3. Es un buen choque en la máxima categoría del fútbol juvenil, por lo que recomendamos que no se lo pierdan.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.