El penalti que no fue y le costó la victoria al Fundación Albacete

Foto: Twitter Aldaia.

Corría el minuto 64. El Fundación Albacete antes había logrado lo más difícil, dar la vuelta al electrónico y ponerse 1-2. Recordar que las blancas comenzaron perdiendo el choque.

En ese momento y como pueden observar en el vídeo que adjuntamos, Aldaia lanzaba un ataque con un balón colgado al área. El cuero tras peinar una jugadora local, cae en el lateral del área grande, donde Olga se marcha con potencia, supera a Cintia y antes de llegar a línea de fondo, la jugadora local cae.

La polémica llega cuando la linier, que estaba enfrente y muy cerca de la jugada, indica a la colegiada que hay penalti sobre Olga. Algo que no existió y que es un error muy grave, pues le costó dos puntos al Fundación. En el vídeo se observa como la atacante en la carrera se queda enganchada, da un grito desgarrador y en ningún momento recibe falta. Es más, tuvo que ser sustituida y por la imagen, podría padecer una lesión en la rodilla.

Deseamos a Olga una pronta recuperación, que todo sea un susto y que la lesión quede en nada. Pero el error de señalar penalti es muy grave y costó dos puntos que el Fundación tuvo que sumar.

Tal vez las blancas no están realizando sus mejores partidos, y no hay que buscar excusas, pero es doloroso remontar un partido muy complicado, y que se escapen dos puntos por un fallo tan grande, cuando la linier estaba muy cerca de la jugada.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.