Al Albacete Juvenil se le escapa el partido en dos minutos ante el At. Madrileño (2-0)

Sendos tantos de los madrileños en el 87 y 88 respectivamente, tiraron al traste el trabajo anterior y el Albacete se deja los tres puntos en tierras madrileñas

El Albacete Balompié Juvenil División de Honor cayó derrotado por 2 a 0 ante el Atlético Madrileño en la tarde del sábado después de haber arrancado la temporada con una victoria y de llegar a la segunda jornada con las esperanzas de conseguir un resultado positivo ante el cuadro rojiblanco.

El partido fue muy igualado tanto en la primera como en la segunda parte, sin prácticamente ninguna ocasión clara por parte de ningún equipo. Dentro de esa igualdad hubo momentos donde dominaban más con balón los de Javier Álvarez, aunque también tuvo sus momentos el equipo que dirige Augusto Teruel, donde intentaron tener el control a través del balón y ellos se defendían.

Durante todo el encuentro también fue constante la buena respuesta defensiva al balón parado por parte de los dos equipos, algo que imposibilitó que hubiese goles prácticamente hasta el final del partido.

Fue en el minuto 87, en un centro sin aparente peligro y en un mal entendimiento por parte de la zaga albaceteña, incluso donde pudo haber una posible falta al portero, cuando el delantero del Atlético Madrileño Lucas Ricoy metió el pie y acababa marcando.

Tras ese tanto y ante la falta de apenas unos minutos para el final del choque, el Albacete se fue arriba en busca de al menos un empate, pero lo que ocurrió fue que el conjunto rojiblanco remató el partido en la siguiente jugada. Con todo el equipo volcado, Javier Curras marcaba el definitivo 2 a 0 que tiró al traste todo el buen trabajo durante muchos minutos de los albaceteños que ya tienen que pensar en la siguiente jornada, también fuera de casa ante Talavera de la Reina.

FICHA:

ATLÉTICO MADRILEÑO  2

ALBACETE BALOMPIÉ  0

At. Madrileño: Antonio Gomis, Francisco Gómez, David Navarro, Lucas Pérez, Aitor Gismera, Sergio Manzano, Rubén Valdera, Lucas Ricoy, Marcos Denia, Federico Oliva y Sergio Diez. También jugaron Loukou, Javier Curras, Alejandro Ginard y Guillermo Macho.

Albacete Balompié:  Pablo Lajarín, Alejandro Valcarcel, Leal, Jesús Moreno, Dani López, Dani González, Pablo Olivares, Papi, Adrián Moraleda, Alonso Chillerón y Adrián Navas. También jugaron: Jorge Rozalén, David García, Álvaro García y Miguel Torrecillas.

Goles: 1-0. Lucas Ricoy, min. 87; 2-0. Javier Curras, min. 88.

Árbitro: El colegiado madrileño Alejandro Patiño amonestó con cartulina amarilla a los locales Rubén Valdera, Lucas Ricoy, Sergio Diez, Luca Pérez y también amonestó con cartulina amarilla al preparador físico Francisco Javier García y expulsó al segundo entrenador local con roja directa Ángel Donato; por parte visitante amonestó con cartulina amarilla a Alonso Chillerón, Adrián Navas, Dani González y Pablo Olivares.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.