El Funda no puede con Aldaia y vuelve a empatar (2-2)

Foto: Fundación Albacete

Las de Miguel Ángel Quejigo suman su tercer empate consecutivo. Lograron remontar y ponerse 1-2. Pero un penalti que no existió, sirvió a las locales para empatar

El Fundación Albacete volvió a empatar en esta cuarta jornada de la liga Reto Iberdrola, y esta vez lo hizo a domicilio, con goles y ante la UD Aldaia. Tercer empate consecutivo para las de Miguel Ángel Quejigo que acumulan 6 puntos en las 4 primeras jornadas ligueras disputadas.

El conjunto albaceteño comenzó intentando mandar en el partido, teniendo la iniciativa de la pelota, pero como bien avisaba su míster en la previa del encuentro, el Aldaia fue quien golpeó primero con un tanto a la contra. Sandra Martínez robaba un balón en campo contrario y era ella misma quien se encargaba de materializar con un disparo cruzado ante la salida de Natalia Campos.

No se hizo esperar demasiado la reacción de las visitantes, que tras varios intentos empató el encuentro con un tanto en propia puerta después de un disparo de Andrea Blanco.

Tras el paso por vestuarios, fue el Aldaia quien tuvo el protagonismo del encuentro, aunque fuese el Funda quien se adelantase de penalti cometido a Paula Moreno en un barullo en el área. La propia delantera del Funda era la encargada de remontar desde los once metros.

Poco duró la alegría visitante pues el cuadro valenciano volvería a igualar el marcador poco después y también de penalti, esta vez más dudoso por una falta que no existió de Cintia a Carbonell. La colegiada terminaba señalando la pena máxima, cuando la jugadora local caía sola en el área, ya que Cintia estaba por detrás y no la tocó. Andrea Herrero no perdonaba en el lanzamiento.

El resto del encuentro fue igualado y cualquiera de los dos equipos intentaron llevarse el encuentro, aunque finalmente acabó con reparto de puntos entre Aldaia y Fundación Albacete.

FICHA:

UD ALDAIA                        2

FUNDACIÓN ALBACETE    2

UD Aldaia: Ángela Martínez, Raquel, Alba, Sandra, Andrea Herrero, Inés, Cristina, Peque, Laura, Nerea y Lucía Canoves.

Fundación Albacete: Natalia Campos, Cintia, Isa Álvarez, Celia, Clau Blanco, Leles, Martita, Lucía Martínez, Alba Pomares, Andrea Blanco y Paula Moreno.

Goles: 1-0. Minuto 23, Sandra Martínez; 1-1. Minuto 34, Andrea Blanco; 1-2. Minuto 54, Paula Moreno de penalti; 2-2. Minuto 65, Andrea Herrero de penalti.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.