El Funda buscará mejorar en ataque para sumar de tres

Las de Miguel Ángel Quejigo visitan Aldaia el sábado a las 12,15 horas. El Fundación Albacete lleva dos empates sin goles consecutivos y necesita un triunfo que le mantenga en la zona alta de la tabla

Tras vencer a Alhama en la jornada inaugural, el Fundación Albacete ha logrado dos empates consecutivos sin goles ante Almassora y Tacuense. Dos puntos que saben a poco y que de momento han dejado a las blancas terceras en su grupo con 5 puntos.

El equipo tiene que mejorar mucho, respecto al último encuentro disputado en casa. Contra el Tacuense en Funda no hizo un gran partido, a pesar de ello, pudo llevarse los tres puntos en un balón al larguero en los últimos momentos.

Las blancas deben imponer una superioridad que a priori disponen por plantilla. De momento en ataque les está costando y es algo que toca corregir cuanto antes.

La buena noticia para Quejigo es que recupera a Mati y Pauleta. Pero se caen por lesión Sara, Jeni y Celia Gómez. El técnico ha convocado como novedad a la jugadora de la cantera Ana Belén.

Las blancas visitan a un conjunto recién ascendido. Aldaia venció en la primera jornada por la mínima al Levante. Aplazó su segundo choque y descansó en la jornada 3. Las valencianas llegan después de tres semanas sin competir y tal vez eso sea un problema por el ritmo, pero una ventaja al estar más frescas.

Sobre su rival del sábado, Quejigo indicaba en la previa lo siguiente: «Aldaia es recién ascendido y tiene poca regularidad en la competición, se han suspendido 2 de las 3 jornadas que tenía que jugar. Solo jugó la primera contra el Levante B y tenemos esa información. Nos van a jugar con 4-4-2 con un repliegue intermedio esperando a que manejemos el tiempo del partido. Intentará encontrar sus ocasiones en transiciones con jugadoras que tienen muy verticales arriba como Olga y Nuria. Vamos a tener que manejar muy bien esos momentos y si estamos tranquilos con balón y movemos bien, podremos encontrar espacios para generar ocasiones en campo contrario».

Todo preparado por tanto para que el sábado a las 12,15 horas arranque el partido en tierras valencianas. El Funda visita a Aldaia y las blancas quieren volver con los 3 puntos.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.