Pep Martí: «El empate nos sabe a poco porque creo que hemos sido superiores»

Martí declaró tener un sabor amargo por el empate pues a su juicio fue superior al Albacete y tuvo el partido dominado en todo momento

Partido controlado por parte del Leganés: «He visto el partido controlado, sobre todo en la primera parte con algunas ocasiones muy claras. Ha sido el partido donde más controlado lo hemos tenido a través de la posesión, el equipo se ha sentido cómodo, ha sido valiente y ha ido a presionar al campo contrario. Hemos defendido lejos de nuestra portería y lo que nos ha faltado es el acierto. Es mi sensación, pero cada uno tendrá la suya».

Los cambios tardaron en llegar: «Los cambios han sido tarde porque creía que Arnáiz y Borja estaban bien. Siempre cuesta entrar en el partido y entendía que teníamos la posibilidad de hacer gol con ellos arriba. Hemos esperado hasta el último minuto para hacer el cambio sabiendo que nos podías aportar tanto Miguel como Sabin muchas otras cosas».

 

No está preocupado por la falta de gol: «Hemo tenido ocasiones, y no las hemos materializado. Me preocuparía no generarlas. Estoy más contento de las ocasiones que hemos generado hoy que de las que hicimos la semana pasada, sin embargo el fin de semana pasado sumamos tres puntos. Estoy convencidísimo de que los goles van a llegar, porque los jugadores tienen gol e interpretan bien los movimientos ¿Preocupación? Me gustaría que la pelota entrase y que fuéramos capaces de finalizar. Nos sabe a poco porque creo que hemos sido superiores al rival y nos hemos merecido llevarnos los tres puntos».

También al contragolpe puede ser un Leganés peligroso: «Hemos sido capaces de presionar muy arriba y recuperar balones en campo contrario. En la primera parte hemos tenido el balón y a través de ahí dominamos el partido y generamos lo que hemos generado. Tenemos capacidad para adaptarnos a las situaciones. Sabemos que los rivales nos van a someter, pero hoy me voy con la sensación de que hemos hecho todos los méritos para llevarnos el triunfo».

Cree que con López Garai el Albacete será protagonista con la pelota: «Es cierto que conociendo a Aritz, va a ser un equipo que, a medida que pasen los resultados, será más protagonista con el balón. Lo va a intentar más de lo que lo ha hecho hoy, nosotros le hemos robado el balón y no se lo hemos dejado. La situación en la que se encuentra el equipo no es fácil para ser el equipo combinativo que quiere y que va a trabajar».

Manda un mensaje de tranquilidad a sus jugadores: «No creo que los jugadores vayan a jugar con nervios. Trasmitimos la tranquilidad de que cuando salgan al campo lo van a hacer bien. Tenemos la gran capacidad de tener muchos futbolistas para salir».

No ve con malos ojos el gesto de enfado de Juan Muñoz: «No he visto lo de Juan pero si se ha enfadado, es lo que quiero. Quiero que los jugadores se enfaden cuando los cambio, cuando no los pongo o cuando no los convoco. Sino no me sirven, las personas conformistas no las quiero, esa es la actitud que quiero siempre con el respeto a los compañeros».

2 Comments

  1. Pingback: López Garai: "La fase ofensiva nos está costando más de lo normal" – Aúpa Alba

  2. Pingback: El resumen del Albacete 0-0 Leganés – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.